![]() |
mono de cuero a medida
hola buenas.
estoy pensando hacerm un mono a medida y estoy mirando entre el danrow por su alta calidad y ARRESI este por las facilidades para k me cojan las medidas y me sale bastante mas barato y lo puedo personalizar como quiera tanto el dibujo como colores. Mi grande pregunta es: que me podeis desir de los monos ARRESI y la calidad de estos monos es k me da miedo k lo barato me salga muy caro. un saludo :birras:birras |
La verdad es que la marca Arresi no se nada, pero la gente de por aqui que tiene Danrow habla maravollas del mono y del trato de Javi, por algo sera ;-P
|
hola Fire
el DANROW si lo conozco bien y se lo bueno k es y su calidad pero bajarm a madrid pa que me cojan las medidas es un incordio. en cambio ARRESI me cojen las medidas en cualquir rodada de racing100 y con el seguro anual de racing100 me sale por 530euros tienen muy buena pinta pero no conozco la calidad de esos monos. |
X 530 euros yo ni me lo pensaba.. Tengo un amoviere k se ha pillado un arresi es el monitor de racing100 y esta contento con el,yo he llevado danrrow esta temporada y perfecto..
|
Un amigo y forero de aquí, hace poco se compró un Danrrow, y mi próximo mono será, Danrow a medida
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07. |