Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [VENDIDO] Vendo cámara SJ4000 nueva a estrenar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-camara-sj4000-nueva-estrenar-39087/)

Gonzalo 22-oct-2014 07:57

Vendo cámara SJ4000 nueva a estrenar
 
Ni más ni menos. Está sin abrir siquiera la caja ya que no la voy a utilizar.

Para el que no lo sepa( que lo dudo :D) es la réplica china de la GOPRO y le sirven todos los accesorios de ésta. Fiabilidad y calidad contrastada. Podéis leer multitud de opiniones por la red.

Os paso las características técnicas:

Pantalla: 1,5 pulgadas
Lente: Objetivo gran angular de 170 ° A + HD
Idioma: Inglés / alemán / francés / español / italiano / portugués / chino tradicional / chino simplificado / japonés / ruso
Resolución:1080P 30FPS (1920 x 1080) / 720p (1280 x 720) 60FPS / VGA (848 x 480) 60 FPS / QVGA (640 x 480) 60 FPS
Formato de vídeo: MOV
Formato de Videos: H.264
Resolución de las fotos: 12M / 8M / 5 M
Almacenamiento: MicroSD. No se incluye.
Frecuencia de Fuente óptico: 50Hz / 60Hz
Interfaz USB: USB2.0
Interfaz Fuente de alimentación: 5V1A
Capacidad de la batería: 900mAh
Potencia de disipación: 4.2V 400mA
Tiempo de grabación: 1080P / 70 minutos
Tiempo de carga: 3 horas
Sistema Operativo (SO): Sistema operativo Windows XP/Vista/Win7/ Windows 8 / Mac
Dimensión: 59.27 * 41.13 * 29.28

Accesorios incluidos:
1 x protector de agua
2 X soporte de bicicletas
1 X clip
1 x base fija
3 X cambios de soporte
1 X adaptador
1 X cable de datos
1 x cargador
1 X man


PVP: 65 pavos envío incluido.

http://i58.tinypic.com/2hdr32h.jpg

mikelmac4 22-oct-2014 08:27

me la quedo, te mando un privado. un saludo

Gonzalo 22-oct-2014 09:07

Pues nada chicos, a falta de pago y consecuente envío, vendida al compañero Mikel.

Gracias y un saludo.

Alexephi 22-oct-2014 09:59

que rapidez!! jajajajaja si no cuajara por lo que sea, puede interesarme

willou80 22-oct-2014 16:18

en la pagina www.dx.com hay esta camara y cuesta aproximadamente unos 55 euros con gastos de envios incluidos, ademas viene con unos pocos accesorios, yo he pillado una y me ha llegado en unos 20 dias

Gonzalo 22-oct-2014 21:51

Cita:

Originalmente publicado por willou80 (Post 520241)
en la pagina www.dx.com hay esta camara y cuesta aproximadamente unos 55 euros con gastos de envios incluidos, ademas viene con unos pocos accesorios, yo he pillado una y me ha llegado en unos 20 dias

Pero tú de qué vas?

Se ve que eres nuevo y mal tío.

Postear para intentar joderle la venta a un forero dice mucho de ti CAMPEÓN y encima recién llegado.

Pon el enlace directo a la venta por 55 euros APROXIMADAMENTE y déjate de rollos.

Tranquilo que ya te sigo por el foro.

EDITO: ya veo que no has tenido ni la decencia ni la educación de presentarte en el foro, directamente a racanear.

Spartan 22-oct-2014 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 520315)
Tu que eres tonto o solo vienes a dar por culo?



Se ve que eres nuevo y mal tío.



Postear para intentar joderle la venta a un forero dice mucho de ti CAMPEÓN y encima recién llegado.



Pon el enlace directo a la venta por 55 euros APROXIMADAMENTE y déjate de rollos.



Tranquilo que ya te sigo por el foro.

@Gonzalo, ya la había vendido. Lo que ha hecho @willou80 es aportar algo, aunque podría haber abierto un hilo nuevo, pero bueno; lo importante es que ya la ha vendido.
Tranquilidad compañeros....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gonzalo 22-oct-2014 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 520316)
@Gonzalo, ya la había vendido. Lo que ha hecho @willou80 es aportar algo, aunque podría haber abierto un hilo nuevo, pero bueno; lo importante es que ya la ha vendido.
Tranquilidad compañeros....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, he rectificado mis primeras palabras del anterior post porque me había calentado y no quiero ser mal hablado pero es que se sale de madre que alguien venga a joderle una venta a un compañero como si uno quisiera engañar a alguien y el personal fuera tonto. Y lo importante no es que la haya vendido o no, es la intención del perla. A mi, aunque no soy rico, me la pelan 65 euros de mierda.

Si quiere aportar, como bien dices, que abra un post y no se meta en las cosas de los demás.

Saludos compi.

willou80 22-oct-2014 22:06

Solo queria aportar informacion de donde poder comprar ese modelo, siento que te halla sentado mal pq no quiero joder a nadie la venta, siento que me hallas mal interpretado

willou80 22-oct-2014 22:12

Pero creo que no hace falta ofender a nadie y menos por enlace publico, si es cierto que soy nuevo y no se muy bien como va esto pero tampoco intento ofender a nadie por añadir informacion

Asiervip 22-oct-2014 22:17

Pues has entrado por la puerta grande jefe

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gonzalo 22-oct-2014 22:20

Cita:

Originalmente publicado por willou80 (Post 520319)
Solo queria aportar informacion de donde poder comprar ese modelo, siento que te halla sentado mal pq no quiero joder a nadie la venta, siento que me hallas mal interpretado

Bueno, mejor lo dejamos.

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com