![]() |
Se vende zx6r 07 2900€!! circuito
Buenas vendo zx6r de finales de 2007 con 10800 km revision recien hecha es el modelo que viene limitada en papeles a 25 kw de serie para el carnet a2 ideal para empezar.
- carenados de fibra - supresor de catalizador - escape miv - estriberas retrasadas itr - gas rapido itr - paso de cadena 520 -latiguillos metalicos -embrague antirrebote - dunlop moto2 - caballete Todo un dulce lista para rodar Precio: 2900€ Mando mas fotos por whatsap 637333486 |
Estoy interesado
|
La moto esta lista para rodar no le falta casi nada jeje
|
Madre mía tío la as tirado de precio.... Suerte con la venta si no se vende en ese precio ya esque esta la cosa muy mal
|
Haber haber la moto esta muy bien una ganga para el que se la quede
|
Buenas. ¿Aceptas cambio por otro tipo de moto? ¿La Kawa está dada de baja? ¿Tienes las piezas originales?
Gracias. Un saludo ;) |
Ahora mismo solo se vende la moto esta dada de alta y solo tengo las piezas de circuito
|
Cita:
|
Gracias haber si hay suerte :)
|
Vamos que el pesao del dueño tiene la moto en mi garaje ocupando sitio jajajaja
|
Una subidita muchos preguntan pero ninguno se decide!! Un regalito para los reyes jeje
|
Te interesan cambios por una gsr 2009
|
Buenas periko te contesto yo porque este estará dormido tan temprano jajaja, le.interesaria venderla ya que acaba de comprar otra moto y necesita el . dinero, saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |