Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Metzeler M7 o sportsmart 2 o power 2ct (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/metzeler-m7-o-sportsmart-2-o-power-2ct-39005/)

dafonsarr 19-oct-2014 21:10

Metzeler M7 o sportsmart 2 o power 2ct
 
Queria saber opiniones de estas ruedas estoy indeciso entre power 2ct q es el q llevo y podria repetir o montar metzeler M7 o montar sportsmart 2.
Tengo una f 800 r y estro una vez en circuito el resto findes de semana y carretera.

ToroR6 19-oct-2014 21:18

El M7 y el SpSm2 son superiores a este michelin y serían equivalente al supersport aunque mucho mas superiores y nuevos a este último michelín . Yo del spsm2 te puedo hablar maravillas . Por cierto hay un post de 33 pag a fondo de analisis de varios compañeros que como yo lo montan . Y hago yo aporte de algunas personas que lo montan pero no tienen cuenta aquí y yo escribo sus sensaciones

dafonsarr 19-oct-2014 21:20

He leido el hilo de los sportsmart 2 y hay de todo. Es un neumatico muy redondo y viniendo de michelin creo q me va a costar. Me gustaria saber q tal van lps metzeler M7 solo tengo referencias de los m3 q los tuve y no me guataron nada tuve varios sustos con ellos

ToroR6 19-oct-2014 21:26

Un colega mio a montado el trasero pero mantiene el M3 delantero . Dice que hay muchisima diferencia y a rodado con ellos en montmeló ( su ritmo es medio ) , pero como el spsm2 el M7 son neumáticos de carretera con posibilidad de hacer pista a ritmo medio sin buscar crono óptimo .
No será mala opción montar ninguna de las 2

derrape 20-oct-2014 08:20

De los tres neumáticos que citas el Metzeler y el Dunlop están un paso por encima del michelín, si es para uso calle circuito yo te aconsejo el Metzeler interact K3 el mejor neumático con diferencia

ToroR6 21-oct-2014 04:37

Y este K3 no le pasa como al 211 que trabaja a mucha temperatura y penaliza por ello en carretera ????

dafonsarr 23-oct-2014 17:37

El sportsmart 2 lo voy a descartar x ser tan redondo el delantero. Me da desconfianza. X ahora o pongo el m7 q tiene muy buena pinta o pongo 2ct q me ha ido muy bien para entrar una vez en albacete y salidas de finde semana. Es una bmw f 800 r

derrape 23-oct-2014 17:44

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 519792)
Y este K3 no le pasa como al 211 que trabaja a mucha temperatura y penaliza por ello en carretera ????

El metzeler es mas de calle que el Dunlop gp racer. Son de carcasa blanda y calientan igual de rapido que los sportsmart 2 pero con el plus de que tienen mas agarre y aguante de temperatura en circuito.

camposkr 26-oct-2014 18:15

Cita:

Originalmente publicado por dafonsarr (Post 520495)
El sportsmart 2 lo voy a descartar x ser tan redondo el delantero. Me da desconfianza. X ahora o pongo el m7 q tiene muy buena pinta o pongo 2ct q me ha ido muy bien para entrar una vez en albacete y salidas de finde semana. Es una bmw f 800 r

Jajaja, te dan desconfianza por ser redondas? Pues alla tu, monta tu power 2ct si con ellas vas mas seguro, a ritmo paquete no te iran mal, ahora , si las aprietas te van a faltar goma, al menos a mi me faltaban

dafonsarr 26-oct-2014 20:43

Camposkr donde te faltaba goma en circuito o en carretera. Que llevas tu montada?

camposkr 28-oct-2014 19:42

Cita:

Originalmente publicado por dafonsarr (Post 521215)
Camposkr donde te faltaba goma en circuito o en carretera. Que llevas tu montada?

Hola compañero, en carretera, con calorcito sobre todo la trasera, si tu moto es potente olvida, y a partir de media vida parecen itras gomas, eso si, ni queja de cuando eran nuevas, pero son gomas muy de calle, no puedes comparar con la seguridad que te dan otras mas sport

dafonsarr 28-oct-2014 19:56

Ok gracias voy a montar las metzeler m7

Asiervip 29-oct-2014 16:53

Yo estoy igual, nose q montar, tengo una Zx6r y quiero meterle algo para calle.
Por opiniones estoy entre metzeler m7 y dunlop roadsmart 2 o sportsmart 2.
De dunlop estoy buscando el post ese pero no lo encuentro...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dafonsarr 29-oct-2014 16:56

Yo al final voy a cambiar solo la trasera y voy a montar la power 3 trasera y en el proximo cambio q hare las dos ruedas montare las metzeler M7.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com