![]() |
Metzeler M7 o sportsmart 2 o power 2ct
Queria saber opiniones de estas ruedas estoy indeciso entre power 2ct q es el q llevo y podria repetir o montar metzeler M7 o montar sportsmart 2.
Tengo una f 800 r y estro una vez en circuito el resto findes de semana y carretera. |
El M7 y el SpSm2 son superiores a este michelin y serían equivalente al supersport aunque mucho mas superiores y nuevos a este último michelín . Yo del spsm2 te puedo hablar maravillas . Por cierto hay un post de 33 pag a fondo de analisis de varios compañeros que como yo lo montan . Y hago yo aporte de algunas personas que lo montan pero no tienen cuenta aquí y yo escribo sus sensaciones
|
He leido el hilo de los sportsmart 2 y hay de todo. Es un neumatico muy redondo y viniendo de michelin creo q me va a costar. Me gustaria saber q tal van lps metzeler M7 solo tengo referencias de los m3 q los tuve y no me guataron nada tuve varios sustos con ellos
|
Un colega mio a montado el trasero pero mantiene el M3 delantero . Dice que hay muchisima diferencia y a rodado con ellos en montmeló ( su ritmo es medio ) , pero como el spsm2 el M7 son neumáticos de carretera con posibilidad de hacer pista a ritmo medio sin buscar crono óptimo .
No será mala opción montar ninguna de las 2 |
De los tres neumáticos que citas el Metzeler y el Dunlop están un paso por encima del michelín, si es para uso calle circuito yo te aconsejo el Metzeler interact K3 el mejor neumático con diferencia
|
Y este K3 no le pasa como al 211 que trabaja a mucha temperatura y penaliza por ello en carretera ????
|
El sportsmart 2 lo voy a descartar x ser tan redondo el delantero. Me da desconfianza. X ahora o pongo el m7 q tiene muy buena pinta o pongo 2ct q me ha ido muy bien para entrar una vez en albacete y salidas de finde semana. Es una bmw f 800 r
|
Cita:
|
Cita:
|
Camposkr donde te faltaba goma en circuito o en carretera. Que llevas tu montada?
|
Cita:
|
Ok gracias voy a montar las metzeler m7
|
Yo estoy igual, nose q montar, tengo una Zx6r y quiero meterle algo para calle.
Por opiniones estoy entre metzeler m7 y dunlop roadsmart 2 o sportsmart 2. De dunlop estoy buscando el post ese pero no lo encuentro... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Yo al final voy a cambiar solo la trasera y voy a montar la power 3 trasera y en el proximo cambio q hare las dos ruedas montare las metzeler M7.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |