Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro bomba gasolina gsxr1000 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-bomba-gasolina-gsxr1000-k7-39003/)

txan 19-oct-2014 20:55

Compro bomba gasolina gsxr1000 k7
 
Pues eso, que la bomba de gasolina que le compre a un compañero del foro esta fastidiada y necesito una.
He visto que un compañero busca una con urgencia, yo no tengo prisa, lo que tengais ofrecerselo a el primero.

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Portu 19-oct-2014 22:01

Yo tengo una.

:-)

Yanni 19-oct-2014 22:31

Hola Portu,
Mikel me ha hecho el favor poniendo el anuncio buscando una bomba de urgencia para mi GSXR1000K7. Este sabado mi bomba murió y pensaba correr la carrera de Los Arcos del 26...y estoy sin bomba. Yo soy Yon, supongo que de vista nos conoceremos porque tu moto la he visto varias veces en Los Arcos, suelo andar con Mikel y Efo...te mando un privado con mi número ok?
Por cierto txan, no nos conocemos pero todo un detallazo el ceder el puesto, seguramente también nos conozcamos de vista, a ver si nos vemos por la pista y te lo agradezco en persona!

:birras:birras

pacheturbo 19-oct-2014 22:34

Yo tengo una modelo 05-06, nose si sera la misma.
Si te sirve mandame privi y lo hablamos.
Salu2

Yanni 19-oct-2014 22:46

He mirado en suzuki-parts y la referencia de las 05-06 es diferente...me parece que solo valen las de 2007-2008 al menos por la referencia.

mikelmac4 19-oct-2014 23:07

Portu. Soy mikel, el amigo de Efo, el de la s1000rr. La bomba es pa un amigo que corre el próximo domingo.

txan 20-oct-2014 07:02

Compro bomba gasolina gsxr1000 k7
 
@Yanni y @mikelmac4 es un placer cederte el puesto, a mi no me hace falta hasta el año que viene asique me parece lo correcto cederte el puesto...
No le hagais caso a @Portu , porque esta de coña, tiene una que me dejo a mi este sabado pero no creo que la venda...(te debo una cena o algo mas... ;-) )

Si me ofrecen algo y veo vuestro post aun abierto os aviso.
Espero conoceros el año que viene!! Y suerte en la carrera!!


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Yanni 20-oct-2014 07:09

Gracias txan, como me estoy moviendo para buscar la bomba, si encuentro alguna mas te mando privado ok?
Me olvido entonces de la bomba de Portu...ya me había hecho ilusiones!!! :cabeza

Portu 20-oct-2014 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Yanni (Post 519453)
Gracias txan, como me estoy moviendo para buscar la bomba, si encuentro alguna mas te mando privado ok?
Me olvido entonces de la bomba de Portu...ya me había hecho ilusiones!!! :cabeza

la bomba no la vendo. la tengo de repuesto por si acaso.

Lo unico que puedo hacer es dejartela sin ningun problema y sin cobrarte nada faltaria mas.

Asi corres la carrera y buscas con mas tranquilidad.

Por ser amigo de Mikel porque de Efoo..
Jajajajajajaaaaaaaa......

DAVID_L 20-oct-2014 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 519495)
la bomba no la vendo. la tengo de repuesto por si acaso.

Lo unico que puedo hacer es dejartela sin ningun problema y sin cobrarte nada faltaria mas.

Asi corres la carrera y buscas con mas tranquilidad.

Por ser amigo de Mikel porque de Efoo..
Jajajajajajaaaaaaaa......

Ese peazo Portuuuuu!!!! Esta lleno de amor :plas . A mi me dejo este viernes en el box una silla la mar de mullidita. Eres un grande :birras

@txan si consigues la bomba y necesitas mano de obra.... dime y te echo un cable asi aprendo jejejeje. Llevaré unas cerbezas y chorizo pa'almorzar :birras

Molina 21-oct-2014 09:41

@Yanni muy buenas tio . yo tengo puesta una de k6 y funciona perfecta es diferente a simple vista pero la enchufas y funciona . suerte en el zona norte , con tu ritmo puedes hacer algo grande . un saludo !!

txan 21-oct-2014 09:49

Cita:

Originalmente publicado por pacheturbo (Post 519407)
Yo tengo una modelo 05-06, nose si sera la misma.
Si te sirve mandame privi y lo hablamos.
Salu2

Si @Molina dice que vale.... @Yanni mirate esta y si no te convence me la quedo.

Pasame privado @pacheturbo


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Molina 21-oct-2014 09:52

Lo unico que no se .... Es si funciona lo de la reserva . Como con el exposafe se suele atrancar la varilla ... La mia la tiene quitada . creo que es hasta de 600 ahora mismo llamo al que se la compre y te digo .

Molina 21-oct-2014 10:11

La mia te confirmo que es de 600 pero de 1000 tambien te vale . tienen exactamente la misma presion . lo unico que las que no son justo de tu moto no te van a marcar la reserva. En motosport portugalete tienen una de hayabusa en buen estado me ha dicho y te vale . conque si quieres ya sabes que te valen unas cuantas . @Yanni mandame tu tlf por pri que cambie de movil y no lo tengo . un saludo !!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com