Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda barras semimanillares (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-barras-semimanillares-38988/)

Lagartijuancho 19-oct-2014 12:54

Duda barras semimanillares
 
Buenas, quería saber si alguien sabría decirme si se nota la diferencia entre unas barras de 25 cm y unas de 28 cm en unos semis de circuito.

En mi caso tengo unos LSL y no sé si mere la pena las barras de 28 o no....

Tampoco he visto en las tiendas de los vendedores del foro que vendan barras sueltas....y si valen cualquiera para los LSL (llevan una muesca para el tornillo de apriete que he visto que solo llevan las ITR).

Agradecería ayuda al respecto, de alguien que haya cambiado barras por caída o que haya probado los distintos largos de los que hablo....


Muchas gracias!! Saludos

Lagartijuancho 20-oct-2014 10:37

¿nadie?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

jps 20-oct-2014 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 519524)
¿nadie?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Prova
Lightech
Itr
Tienen barras sueltas ( lo que no se de 28 cm)





Lo de las barras largas, no ha todo el mundo le gusta, a mi personalmete si, pero es una sensacion de ir en una moto de Cross.Pero si consigues acostumbrarte consigues mover la moto con mas comodidad y sin menos esfuerzos, y si los dejas abiertos, entonces es la ostia !!!!!!
Je je je
PEro repito, no a todo el mundo le convence.

Lagartijuancho 20-oct-2014 21:39

Gracias por la ayuda! @jps

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Lagartijuancho 21-oct-2014 10:41

¿Alguien sabe el precio de las barras sueltas y quien las vende?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Jimmy 21-oct-2014 11:09

Yo tenía una barra tocada y le compré una nueva a @Robertons, preguntale a ver. En mi caso era Gilles.

Robertons 21-oct-2014 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 519244)
Buenas, quería saber si alguien sabría decirme si se nota la diferencia entre unas barras de 25 cm y unas de 28 cm en unos semis de circuito.

En mi caso tengo unos LSL y no sé si mere la pena las barras de 28 o no....

Tampoco he visto en las tiendas de los vendedores del foro que vendan barras sueltas....y si valen cualquiera para los LSL (llevan una muesca para el tornillo de apriete que he visto que solo llevan las ITR).

Agradecería ayuda al respecto, de alguien que haya cambiado barras por caída o que haya probado los distintos largos de los que hablo....


Muchas gracias!! Saludos

@Lagartijuancho puede que me hayas hecho esta consulta por algún sitio???

Barras sueltas yo tengo todas las que quieras, tanto de ITR como otras marcas.

LSL acabo de consultar stock con el importador y no tienen en stock en ningún color.

Y discúlpame si me has contactado por algún sitio y no te hemos contestado, estamos algo saturados.

Con cualquier duda, aquí nos tienes:birras

Lagartijuancho 21-oct-2014 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 519970)
@Lagartijuancho puede que me hayas hecho esta consulta por algún sitio???

Barras sueltas yo tengo todas las que quieras, tanto de ITR como otras marcas.

LSL acabo de consultar stock con el importador y no tienen en stock en ningún color.

Y discúlpame si me has contactado por algún sitio y no te hemos contestado, estamos algo saturados.

Con cualquier duda, aquí nos tienes:birras

Hola @Robertons !

No te he hecho aún la consulta, si tienes barras sueltas quería saber si tienes en 28cm de largo y que tengan ranura para que entren bien en las abrazaderas de los semis.

Eso te lo digo porque he visto que unas llevan y otras no, por eso necesito las que llevan ranura para que el tornillo "entre " (no sé si me explico, jeje)

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Robertons 22-oct-2014 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 519997)
Hola @Robertons !

No te he hecho aún la consulta, si tienes barras sueltas quería saber si tienes en 28cm de largo y que tengan ranura para que entren bien en las abrazaderas de los semis.

Eso te lo digo porque he visto que unas llevan y otras no, por eso necesito las que llevan ranura para que el tornillo "entre " (no sé si me explico, jeje)

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Las que tengo sueltas de ITR son de 28 cms de largo y tienen la muesca que tu quieres:birras

Con cualquier duda, aquí me tienes:birras

Lagartijuancho 22-oct-2014 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 520236)
Las que tengo sueltas de ITR son de 28 cms de largo y tienen la muesca que tu quieres:birras

Con cualquier duda, aquí me tienes:birras

Pues dime precio del juego cuando puedas.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com