Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La felicidad de un niño en silla de ruedas que cumpla su sueño (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-felicidad-un-nino-en-silla-ruedas-que-cumpla-su-sueno-38946/)

Suko 16-oct-2014 21:07

La felicidad de un niño en silla de ruedas que cumpla su sueño
 
Ghillerme es un niño brasileño que ha vivido toda su vida en silla de ruedas por culpa de una enfermedad. Hace poco pudo cumplir su sueño: montar en una moto de competición en un circuito.

Creo que la cara del chaval lo dice todo ;)


-LOKO- 16-oct-2014 21:43

Hay cosas que no tienen precio.

Me alegro de que el chaval haya podido cumplir su sueño.

sergiomoruchito 16-oct-2014 23:39

Me emocionan estas cosas.....gran labor la realizada.....todo es poco por hacer sonrreir a alguen con problemas

edcharly 17-oct-2014 00:10

A mi estas cosas me tocan la fibra. :plas:plas

atotrapo 17-oct-2014 09:27

Que bonito:ovacion:ovacion:ovacion

ck7 17-oct-2014 11:24

En un mundo de mierda en el que vivimos al menos estos pequeños detalles, estas cosas que nos hacen creer todavía en el ser humano ..... y encima moteros.


Grandes los que hicieron posible la felicidad de un crío.


:plas:plas:plas:plas:plas

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

motoadictos 20-oct-2014 09:54

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 518847)
En un mundo de mierda en el que vivimos al menos estos pequeños detalles, estas cosas que nos hacen creer todavía en el ser humano ..... y encima moteros.


Grandes los que hicieron posible la felicidad de un crío.


:plas:plas:plas:plas:plas

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion


Si señor, pedazo de video.

kawayo 20-oct-2014 18:51

cumplio su sueño , verle feliz emociona ........

lo que a nosotros nos parece algo normal como es montar en moto , para el era algo casi imposible .... y al final sintio la libertad de ir en moto

alber's 20-oct-2014 19:17

Joer que bonito, impresionante la felicidad del niño, emocionado estoy
Mu grandes los que hicieron posible su sueño
Saludos y gasssssssss

TornadoR 20-oct-2014 20:21

Bonita iniciativa. Hacer feliz a los demás no es tan difícil,y de esta forma no tiene precio. Ooole! Me quito el sombrero.

Ely 20-oct-2014 21:17

Siempre me han emocionado estas cosas, y mas cuando se trata de motos y niños. Que sencillo es hacer feliz a muchas personas; chapó........


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com