![]() |
acoplar horquilla cbr 600 sport
Buenas! !
alguien sabe si se puede acoplar algunas barras de algun otro modelo de moto. La moto procede de un golpe en el que se doblaron las barras y ya puestos a buscar a ver si se puede montar algo mejor. La moto seria de uso exclusivo para circuito. por cierto, tambien hay que poner un subchasis....recomendais el original o tambien se puede acoplar otro?. saludos a tod@s |
Yo no me andaría con experimentos, cada cosa es para lo suyo :rolleyes:, . . ., el forero y amigo personal @Maikez vende las horquillas originales de su moto (CBR 600 F 2005 igual que la mia ;)), las cambió en un arrebato para poner precisamente unas como las que lleva la F Sport que te permiten regularlas algo, . . ., tu como tienes unas de F Sport "averiadas" y con estas, seguramente puedas hacer algo con ambas y restarurar la moto. Te dejo un enlace de su anuncio.
http://www.todocircuito.com/foro/com...-2005-a-29166/ |
Cita:
En otro orden de cosas yo he visto una CBR600F con la horquilla de una CBR929RR, o sea, yes, you can. Saludos. |
La 929 no lleva invertida?
Igual digo una burrada. No seria más fácil acoplar una de una cbr 600 rr del 2003-04 que no es invertida y lleva regulaciones de precarga e hidráulicos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
gracias! Esto era justo la info que necesitaba. Saludos! !, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34. |