![]() |
Toma ya.....para pensárselo dos veces antes de ir de listo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Ya puede estar dando gracias toda la vida de salir viva de ese accidente, bien poco le paso viendo esas imágenes cualquiera diría de salir con vida de ay buffff
|
OSTIAAA!!!vi cosas d niña salir volando
|
Chocapic !!!!
|
siento si suena a polemico , pero alli donde hay vehiculos pesados hay peligro, son lentos, voluminosos y obstaculizan.
La pobre mujer no ve la cola del carril de salida porque hay un muro de camiones y mas camiones adelantando a camiones. |
Cita:
Estoy de acuerdo en lo que comentas, pero no has de meterte en un carril a "capón" sin antes ver como está de coches (en este caso lleno de coches parados), ya independientemente de si cruzas uno, dos o tres carriles. Un saludo. |
Cita:
|
estoy con cigp , los camiones obstaculizan muchisimo la vision , y en el video se ve plagado de camiones , no te dejan ver ,velocidad reducida ,y la mujer que no tiene muchas luces pues pasa esto
que conste que la culpa la tiene la mujer , pero los camiones crean muchas situaciones de riesgo |
Por favor suko, no subas ni permitas que se suban este tipo de videos, que para ver gente perdiendo la vida ya tenemos nuestro queridisimo cubo de mierda llamado youtube
|
Cita:
|
cualpa 100 por cien de la conductura. se ha esperado hasta el ultimo cartel de salida . la suerte es que no le halla pasado nada, ademas entra a fuego entre camiones ...s in palabras
|
Cita:
|
@WisoR1 de haber sido mortal no lo habría puesto, la mujer vivió para contarlo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44. |