![]() |
calculo cambio de nombre
Buenasss, alguien me podria calcular o decir como de una gsxr1000 2008?
Graciass |
Yo hice el cambio de nombre de la mía hace un mes y estaba tasada en 2925€ y el 4% de Hacienda era 117€ aparte las tasas de tráfico
|
2008 poza?
|
Marmore,
Consulta con alguna gestoría que los valores del documento que te adjunto no han sido actualizados, pero en principio el valor fiscal de una motocicleta depende de su potencia y su antiguedad. Las motos de 750,01 a 1.000 cc tienen un valor fiscal de 7.500.-€, que se debe reducir en un 34% si tienen 6 años de antigüedad. Así que 7.500.-€ x 34% = 2.550.-€ Luego cada Comunidad Autónoma aplica un Impuesto de Transmisiones Patrimoniales entre el 4 y el 8%. Como te digo puedes ver las tablas en el documento adjunto, son de 2013 aunque no me consta que se hayan actualizado, mejor contrasta la información con un gestor. Saludos. |
Pues no se adjuntar archivos de word, lo siento me pone archivo no válido, intenta buscarlo en google y si te interesa te lo paso por privado ...............
Saludos. |
tengo una 1000 k7 y el valor fiscal estaba en 2400e y page 120 e mas o menos y 50 e tasas aqui en madrid y tarde 3 horas en.hacer la operacion
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
A ver ahora ..........
|
Cita:
Si, de noviembre del 08 e hice el cambio el mes pasado k la moto aún tenía 5 años |
Gracias a todos!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21. |