![]() |
Me parece doctor, que me he enganchao a los circuitos....
:bye Bueno lo primero es una para presentarse:birras
Pues eso chavales que me ha entrao el mono, y parece que le he tomao gustillo ha esto, pero es un poquito caro el vicio del circuito(eso me dice la parienta; Joder vaya unos hoobys que te buscas...), aunque cuando terminas la rodada terminas con una sonrisa de oreja a oreja y eso no tiene precio.... El ultimo dia en almeria me lo pase de P.M. y lo mejor de todo fue la peña que conocí rodando ese dia. Ale un saludo pa todos y ya nos iremos conociendo.:bye |
un saludo desde almeria compi. lo mejor seria q te presentaras en el apartao general q es donde se suelen hacer. lo de tu vicio al circuito es lo normal aqui mas o menos todos estamos igual :x.
|
un saludito tamvien desde almeria :one
|
SI la verdad esque me he confundido a la hora de colocar el post de presentacion, sorry.
Un saludo chavales |
Bienvenido al vicio, digo al foro:birras
A ver si viene un moderador de esos wapos y mueve el post al general:D |
Bienvenido al foro tiu, creo que nos conocimos en Almeria en la rodada de Assen. Un saludo desde Murcia ;-P
P.D: a ver si alguien mueve el post a su foro correspondiente ;-P |
Bienvenido :birras:birras
Ufffff esto de los circuitos es como una hipoteca :parto:parto |
Pidele al doctor k te recete unas D211, a ver si lo cubre la SS ejjeje
Bienvenido :birras |
Bienvenido!!!!Siento comunicarte que para este vicio no existe remedio :babas
|
UUUUpppssss y yo que me creia un bicho raro..... yo creo que tengo el mismo síndrome....
|
Cita:
|
Saludos de otro DROGADICTO, haber si nos chutamos juntos un dia de estos en el circuito que tengo un mono que no me aguanto...
|
Cita:
|
Pa el año que viene le he pedido a mi mujer que me tiene que regalar una amoto nueva, que la fazer se me queda un poco desfasailla pa esto de los circuitos (gsxr 750:babas:babas:babas)pa ir pasando el mono poco a poco. Esque estoy en numeros rojos.......ahhhh y tambien unos gomaticos de esos guays:x:x !!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06. |