Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Se vende (vendida) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/se-vende-vendida-38838/)

RUBIO-CMD 12-oct-2014 19:18

Se vende (vendida)
 
Título
SE VENDE ZX 10R
ProvinciaMarcaModeloKilómetrosE-mail

Descripción de la moto

ROTONDAS 13-oct-2014 09:57

Muy chula, la verdad es que no se porque pero no hay ni una de segundamano, a penas se ven.
Suerte con la venta.

victor cordoba 13-oct-2014 15:58

Cita:

Originalmente publicado por ROTONDAS (Post 517689)
Muy chula, la verdad es que no se porque pero no hay ni una de segundamano, a penas se ven.
Suerte con la venta.

...pues es normal, todas están en los circuitos rodando :x


Suerte con la venta y ánimo compi :birras

Joche 15-oct-2014 15:23

Cita:

Originalmente publicado por RUBIO-CMD (Post 517562)
Título
SE VENDE ZX 10R ABS 2011
Provincia
Madrid
Marca
Kawasaki
Modelo
ZX 10R ABS 2011
Año
2011
Kilómetros
15400
Preparación de la moto
  • Escape
  • Filtro de aire
Precio
10.499
Teléfono
912 170 176
Descripción de la moto
Hola gente, me he quedado en el paro y me tengo que deshacer de mi moto.
La tienen puesta a la venta en mi tienda/taller de confianza en donde la he llevado siempre.

No pregunteis por mi, porque lógicamente no estoy allí, preguntar directamente por la moto.

http://s11.postimg.org/hf90mt4vn/738x.jpg

Os adjunto el link para el que pueda estar interesado:

http://motos.coches.net/ocasion/kawa...id-5800037.htm

Hola Rubio, mi pregunta es:como es que no la vendes tu por tu cuenta?
Yo busco algo así, ponte en contacto conmigo por privado y hablamos, nos pasamos telf y hablamos por whassp te parece bien?

ROTONDAS 15-oct-2014 20:23

Me imagino que la dejará en comisión de venta ya que es su taller de confianza y para que tenga más salida en tienda y no le mareen tocandole los huevos con ofertas ridículas.

RUBIO-CMD 25-oct-2014 19:33

Cita:

Originalmente publicado por ROTONDAS (Post 518413)
Me imagino que la dejará en comisión de venta ya que es su taller de confianza y para que tenga más salida en tienda y no le mareen tocandole los huevos con ofertas ridículas.

Si señor, sabia respuesta Rotondas.

Aunque la moto aún tiene garantía oficial Kawa hasta Agosto de 2015, cuando se compra una moto en tienda te dan por ley, una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Sólo por esto ya merece la pena.

Saludos!!

RUBIO-CMD 10-nov-2014 09:26

Pues ahora la vendo por mi cuenta y lógicamente ha bajado el precio.

panex 11-nov-2014 16:19

Pues deja de tirar el precio que ya que no hay oferta de estas motos de calle no bajes el valor de las de los demas

rsv4@prc 11-nov-2014 16:35

Cita:

Originalmente publicado por panex (Post 524811)
Pues deja de tirar el precio que ya que no hay oferta de estas motos de calle no bajes el valor de las de los demas

Cada uno vende su moto por lo q quiera , como si la regala , faltaria mas , si lees un poco el chico esta parado y necesitara el dinero ,digo yo , bastante le jodera venderla ,suerte con la venta , espero q la vendas pronto

ivank6 11-nov-2014 17:21

Cita:

Originalmente publicado por panex (Post 524811)
Pues deja de tirar el precio que ya que no hay oferta de estas motos de calle no bajes el valor de las de los demas

Se te va un poco no?

ricardin 11-nov-2014 18:46

Cita:

Originalmente publicado por panex (Post 524811)
Pues deja de tirar el precio que ya que no hay oferta de estas motos de calle no bajes el valor de las de los demas

Relájate chicooo.... Cada uno tiene sus circunstancias y si el compaňero necesita la pasta pues lógicamente bajando el precio es más fácil que la venda,y cada uno le pone el precio que quiera o pueda a sus cosas.suerte con la venta compi

sanvi 11-nov-2014 21:40

Cita:

Originalmente publicado por panex (Post 524811)
Pues deja de tirar el precio que ya que no hay oferta de estas motos de calle no bajes el valor de las de los demas

Primera vez que leo algo así...

osmapa 11-nov-2014 22:53

jjejej
 
demasiado jodio debe estar el chico como para q venga un atontado diciendo semejante payasada,,,como si la da en 5mil e maxo,,,,,te has pasado 3 pueblo,,,

delilita 11-nov-2014 23:09

Cita:

Originalmente publicado por panex (Post 524811)
Pues deja de tirar el precio que ya que no hay oferta de estas motos de calle no bajes el valor de las de los demas

:parto increible:leche,sera broma, no?¿


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com