![]() |
despiece gsx 600r k6 k7 actualizado.19-10
pues eso, vendo algunas cosas que me quedan de este despiece., si queréis fotos os las paso por whasap que me es mas cómodo,605990067
motor válvula escape vendida semimanillar izquierdo vendido subchasis trasero (un tirante reparado pero en perfecto estado) 115e Clausor,llave,centralita,tapon deposito y cerradura asiento...vendido 2 pinzas delanteras...70e estriberas traseras.....55e llanta trasera con disco y corona 145e estribera de freno ....vendido tija superior (con una marquita)...20e bomba gasolina....vendida amortiguador trasero...vendido guardabarros trasero...20e piña derecha...30e faro trasero....25e ejes de ruedas.....30e unidad tapones de las barras....40e punteras de las barras...vendidas basculante vendido los precios son con portes incluidos., seguro que queda algo mas, así que no dudéis en preguntar. |
Me interesa la llanta. Me pongo primen.... mandame tus datos o tlfno y hablamos por whatsapp
|
Cableado??
|
Cita:
gracias |
Cita:
|
Up
|
llanta trasera sigue en venta :jamoto
|
amortiguador vendido.gracias
|
van saliendo cosas :birras. gracias
|
Recibido lo comprado sin problema. Muy agradecido por la confianza y la rapidez, da gusto tratar con gente así.
|
Cacha trasera izq en gris?
|
Cita:
|
actualizado
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |