Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Puedo correr la ultima carera de motodes sin licencia anual de piloto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/puedo-correr-la-ultima-carera-motodes-sin-licencia-anual-piloto-3877/)

brutusblade 20-oct-2010 12:08

Puedo correr la ultima carera de motodes sin licencia anual de piloto?
 
Hola a todos¡¡, bueno lo dicho , me gustaria saber si puedo inscribirme para hacer la ultima carrera de motodes en cheste el dia 5 de diciembre , sin tener la licencia anual de piloto, sabeis si hay alguna opcion , como licencia de un fin de semana o algo asi??. VSSSSSS Y GASSSSSS:birras

javito 20-oct-2010 12:39

Si la ahí habla con la Federacion eso si te va a costar una pasta...

djtito112 20-oct-2010 15:51

167 euros 1 dia, yo ya lo he pagado, ya que queria ser el año que viene junior 2. No queria pasar a senior :x:x, llama a la regional de la comunitat sino la española 221.........

Alli estaremos finalizando temporada en series 1000.............

brutusblade 20-oct-2010 20:28

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 54749)
167 euros 1 dia, yo ya lo he pagado, ya que queria ser el año que viene junior 2. No queria pasar a senior :x:x, llama a la regional de la comunitat sino la española 221.........

Alli estaremos finalizando temporada en series 1000.............

OSTIASSSSSSSSSS ¡¡¡...solo por una carrera 167 eurazos????...cuanto cuesta la de todo el año ???. Correras en series 1000??, me puedes decir que tiempo tendria que hacer para poder clasificarme??, es que sera mi primera carrera con una 1000 y voy mas perdido que el de los lacasitos en una biblioteca. vssssssssssss

javito 21-oct-2010 08:23

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 54749)
167 euros 1 dia, yo ya lo he pagado, ya que queria ser el año que viene junior 2. No queria pasar a senior :x:x, llama a la regional de la comunitat sino la española 221.........

Alli estaremos finalizando temporada en series 1000.............

Vas a salir de jerez?? Jajaha ósea k no vas a correr la promo? Joder con lo bien k lo pasaríamos

javito 21-oct-2010 08:24

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 54794)
OSTIASSSSSSSSSS ¡¡¡...solo por una carrera 167 eurazos????...cuanto cuesta la de todo el año ???. Correras en series 1000??, me puedes decir que tiempo tendria que hacer para poder clasificarme??, es que sera mi primera carrera con una 1000 y voy mas perdido que el de los lacasitos en una biblioteca. vssssssssssss

Son 300 la de todo el año...
Creo k no ahí tiempo de corte si ruedas en 48 no te doblaran... Jejejep

brutusblade 21-oct-2010 08:29

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 54834)
Son 300 la de todo el año...
Creo k no ahí tiempo de corte si ruedas en 48 no te doblaran... Jejejep

joder 300 todo el año lo veo bien , pero 167 una carrera es un verdadero clavazo, como en todo veo que hacen negocio, pero en finnnnnnnnn, que es eso de tiempo de corte??....1. 48??...bueno lo intentaremos ..poc a poc. vssssssss:birras

djtito112 21-oct-2010 11:53

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 54833)
Vas a salir de jerez?? Jajaha ósea k no vas a correr la promo? Joder con lo bien k lo pasaríamos


Correre el Motodes al final Javito, sabes que hay mucho chivato, sino, me apuntaria.

Pero ir para pelearnos (contigo, con quien sea) en pista, y que luego me echen por la de atras.....paso.

:birras

djtito112 21-oct-2010 12:15

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 54794)
OSTIASSSSSSSSSS ¡¡¡...solo por una carrera 167 eurazos????...cuanto cuesta la de todo el año ???. Correras en series 1000??, me puedes decir que tiempo tendria que hacer para poder clasificarme??, es que sera mi primera carrera con una 1000 y voy mas perdido que el de los lacasitos en una biblioteca. vssssssssssss

Si correre en series 1000, yo estoy en 45 mas o menos.

La cabeza de series estara en 43 y la de extreme (corren juntos) 39.......

Habra gente por el 50 cortos, o sea que no te preocupes todo el mundo tiene accion......

;)

brutusblade 21-oct-2010 19:24

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 54851)
Si correre en series 1000, yo estoy en 45 mas o menos.

La cabeza de series estara en 43 y la de extreme (corren juntos) 39.......

Habra gente por el 50 cortos, o sea que no te preocupes todo el mundo tiene accion......

;)

1,45???????.....eso es un tiempazoooo , bueno creo que me lo voy a pensar mejor y quizas me apunte mejor el año que viene, que estare mas acostumbrado a la kawa, de todas formas este domingo ire a las tandas de cheste a ver que tal, pero como voy todo de serie porque aun no me ha llegado nada tampoco quiero arriesgar por si arastro...que lo de serie es todo muuuuuu caro...ya os contare a ver que tal ...saludos a todos y gracias por la informacion:birras

djtito112 21-oct-2010 20:04

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 54906)
1,45???????.....eso es un tiempazoooo , bueno creo que me lo voy a pensar mejor y quizas me apunte mejor el año que viene, que estare mas acostumbrado a la kawa, de todas formas este domingo ire a las tandas de cheste a ver que tal, pero como voy todo de serie porque aun no me ha llegado nada tampoco quiero arriesgar por si arastro...que lo de serie es todo muuuuuu caro...ya os contare a ver que tal ...saludos a todos y gracias por la informacion:birras

Huele a caca? :confused:

:lol

JAvito tio, dime donde corres anda que me apunto............:parto

javito 21-oct-2010 20:19

El 14 de noviembre voy Albacete a una rodada Asik vente y damos unas vutecitas!!
1,45? Que Cabron!! Haber cuando vamos a cheste k me des rueda!!

brutusblade 21-oct-2010 20:52

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 54913)
Huele a caca? :confused:

:lol Jajajajajaja..jajaja.. a caca no coñooooo, pero jueeeee 1.45 es mucha tela , de todas formas segun como me vea este domingo decidire, pero me apunte o no ire a la carrera y asi veo el ambientillo y de paso os voy conociendo, porque antes o despues nos veremos en parrila:bang:bang. saludosss y vsssssss:birras y esooooooo

JAvito tio, dime donde corres anda que me apunto............:parto

.........

djtito112 21-oct-2010 21:14

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 54918)
El 14 de noviembre voy Albacete a una rodada Asik vente y damos unas vutecitas!!
1,45? Que Cabron!! Haber cuando vamos a cheste k me des rueda!!

Pero tio, si el 14 de noviembre hace 3 grados en albacete.......JAJA

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 54921)
.........


Apuntate coño! No te rajes va a ser la ostia!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com