Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Protector Fibra Deposito completo R6 2005 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/protector-fibra-deposito-completo-r6-2005-a-38730/)

DavidCK 07-oct-2014 18:53

Protector Fibra Deposito completo R6 2005
 
Alguien hace o dispone del molde para hacer un protector de deposito en fibra para R6 2005? Gracias.

carlosmu 07-oct-2014 21:43

Mas 1 tb estaria interesado

DavidCK 09-oct-2014 13:29

Nadie sabe nada?

Scrat 09-oct-2014 19:10

Otro +

peyoyo 09-oct-2014 19:36

Me apunto a la lista

Tolo 09-oct-2014 20:09

Hola, yo lo hice usando como molde el propio depósito de la moto.

Lo desmontas, lo envuelves con film bien apretado de manera que no quede ni un hueco (yo di muuuuchas vueltas por si le pasaba algo a la pintura del deposito con las resinas).
Luego lo volví a envolver con cinta americana (además de proteger deja hueco para que no quede muy ajustado al deposito).
Luego vas colocando tiras de fibra y aplicando resina.
Cuando seque lo desmoldas, masilla y lija para los desperfectos y a pintar..

Por el interior para no rayar el deposito al colocarlo, le pegue tiras de fonpex y lo sujeté con una correas por debajo del deposito.

Creo que lo saque de algún sitio, pero no me acuerdo de donde....

DavidCK 09-oct-2014 23:22

Gracias compañero, si nadie tiene ningún molde o existe alguna tienda que lo haga me tocará hacerlo...esperemos que alguien se manifieste, sino...tu molde quedó bien? es por sacarlo de tu molde.

JAKO-R6 10-oct-2014 08:43

Tolo podrias pasarnos fotos ? Para hacernos una idea ? creo que esnun tena batante interesante y demandado

Dini 10-oct-2014 10:56

Cita:

Originalmente publicado por Tolo (Post 516922)
Hola, yo lo hice usando como molde el propio depósito de la moto.

Lo desmontas, lo envuelves con film bien apretado de manera que no quede ni un hueco (yo di muuuuchas vueltas por si le pasaba algo a la pintura del deposito con las resinas).
Luego lo volví a envolver con cinta americana (además de proteger deja hueco para que no quede muy ajustado al deposito).
Luego vas colocando tiras de fibra y aplicando resina.
Cuando seque lo desmoldas, masilla y lija para los desperfectos y a pintar..

Por el interior para no rayar el deposito al colocarlo, le pegue tiras de fonpex y lo sujeté con una correas por debajo del deposito.

Creo que lo saque de algún sitio, pero no me acuerdo de donde....

yo hice el mio para la R1 2005 exactamente como dice el compañero Tolo y para ser la primera vez que usaba la fibra no quedo nada mal...:ovacion

Tolo 10-oct-2014 20:38

Sin problema, mañana bajo al garaje y saco unas fotos.....

Yo en mi cubredepósito no me esmeré mucho en lijar, ya que tenía una rodada, tenía los carenados recien pintados y quise estrenar todo junto. Pero con un poco de tiempo quedan muy bien fijo.

DavidCK 10-oct-2014 20:50

Si nos juntamos varios si que podría decírselo a un amigo para que haga el molde de mi depósito y así que nos lo haga, pero sacar un molde para 1 solo sale bastante caro, ir poniendo quienes estaríais interesados y hablo con este xico a ver que precio nos hace.

frigopini 11-oct-2014 10:00

Sigo vuestro tema,puede ser interesante, tenia pensado hacermelo yo, pero vere en lo que se keda:god

Tolo 11-oct-2014 15:03

4 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, ahí van algunas fotos, ya digo que el acabado no fue fino por falta de tiempo y ganas de estrenar los carenados.

La que se ve todo negro es la sujeción por debajo del depósito y una de toda la moto.

frigopini 11-oct-2014 20:47

Cita:

Originalmente publicado por Tolo (Post 517286)
Bueno, ahí van algunas fotos, ya digo que el acabado no fue fino por falta de tiempo y ganas de estrenar los carenados.

La que se ve todo negro es la sujeción por debajo del depósito y una de toda la moto.

Joer!! Pues esta genial, ademas que para lo que es este dpm, ya me hubiera gustado haberlo tenido en cartagena que me sali y arañe todo el deposito:cabeza


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com