Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda sobre los famosos StompGrip (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-sobre-los-famosos-stompgrip-38725/)

jomonba1 07-oct-2014 15:54

Duda sobre los famosos StompGrip
 
Hola,

Vengo leyendo sobre estas pegatinas hace un par de días y pese a que la gente dice que desgasta la parte interior del mono por el roce, mi pregunta (aunque sé que la gente dice que 100% recomendable...) es:

Realmente valen la pena? se nota mucha diferencia?

A ver, está claro que si en una frenada fuerte te quedas con las patas cogidas al depósito digo yo que se notará... pero quién llega a final de recta y frena con las patas pegadas al depósito??

Llamadme temerario, pero yo cuando tiro el ancla, me pongo rápidamente en pose entrada a curva, con la rodilla abierta... o es que con la pata que se queda pegada al depósito es suficiente??

franR6bcn 07-oct-2014 16:27

todo depende si prefieres frenar con las piernas o los huevs personalmente no me arrepiento de llevarlo además cuando vas tumbado da seguridad y confianza

klepto 07-oct-2014 16:31

Esto es opinable claro.... Para mi, merece muchísimo la pena, lógicamente porque se nota mucha diferencia...

Yo cuando hago las frenadas, también voy con la rodilla abierta, y con una sola pierna, y haciendo fuerza con los brazos, me aguanto sin irme hacia delante.... Yo lo recomendaría con los ojos cerrados.

Saludos

jomonba1 07-oct-2014 17:05

pues nada... allá que voy (habéis visto que facilón soy??)

supongo que todos recomendaréis los StompGrip, antes que TechSpec... cierto??

por otro lado... voy a rodar en Cheste el 25 de octubre, pero no veo que en España se venda... faltan dos semanas todavía pero no sé si llegará...

algún sitio donde comprar?

de momento mi opción es esta, ya que me gustaría que fuera transparente:

http://www.ebay.es/itm/Stompgrip-Cle...item43d064619c


algún consejo??

javi29r1 07-oct-2014 17:14

100%100 recomendables,yo se los pille para mi R1 a robertons y perfecto,tiene tienda,es compañero del foro

kamaron20 07-oct-2014 17:49

Bob exhaust en 2 días lo tienes en casa

cbr-rito 07-oct-2014 18:01

Ponlos sin dudarlo no te vas a arrepentir, el extra de sujecion que da tanto en frenada como con la moto inclinada lo vas a notar desde el minuto 1.

Sobre lo de frenar, yo aprieto con las dos piernas en el deposito hasta que he reducido las marchas que necesite y entonces saco la rodilla. Si no tengo que reducir marchas la rodilla la saco unos 5-10 metros antes de llegar a la referencia que cojo como punto para empezar a inclinar la moto, pero esto es como todo que cada uno hace lo que puede, como a mi me va bien lo mismo a otro no.

Jimmy 08-oct-2014 06:42

@Robertons suele tener muchos modelos en stock y lo tienes en casa en un plis.

Neyeb 08-oct-2014 06:56

@Robertons habla con el y en un par de días lo tienes. Merece la pena!!

Ricvlc 08-oct-2014 08:26

Pues yo a diferencia del resto los tenía y los quite en la primera rodada que los use... no me gusta esa sensación de ir pegado y no notar que me deslizo como quiero... esta claro que seré yo el raro pero a mi no me molan

Mieres 08-oct-2014 10:17

--Pues todo depende del estilo de conducción,personalmente jamás los he usado y no es que haya ido precisamente despacio,he corrido con Gsxr1000 K5 y K8,con R1 04/07 y CBR1000 09 y en ninguna de ellas los he necesitado,por lo que tengo muy claro que influye en que se necesiten o nó.
--Salu2

jomonba1 08-oct-2014 10:26

el tema principal para mi es que los antebrazos no se carguen tanto, supongo que en eso ayudará.

creo que sufro de lo mismo que casi todos los que rodamos... como no voy al gym (y lo máximo que levanto es la pinta de cerveza) :birras , acabo con los antebrazos reventados.

si en eso ayuda, creo que vale la pena intentarlo

Ricvlc 08-oct-2014 10:53

Yo para el tema de ante brazos antes recomendaría unos Semi manillares a unas pegatinas anti deslizantes... Además es que me resulta rara si de verdad la utilizáis para las grandes frenadas por que es que yo cuando saco la cabeza a final de recta toda mi postura cambia y mis piernas dejan de ir apretando el deposito... y tampoco freno despacio la verdad

Mieres 08-oct-2014 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 516468)
Yo para el tema de ante brazos antes recomendaría unos Semi manillares a unas pegatinas anti deslizantes.....................



--Y algo que veo rodada tras rodada,curso tras curso,muy pocos llevan UNA BUENA POSICION DE SEMIS Y MANETAS,esto sí que me parece tremendamente importante y de lo que muy pocos se preocupan.

--Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com