![]() |
Me presento.
Hola a todos ¡¡¡¡, bueno lo dicho me presento , soy brutusblade y acabo de conocer esta web( me encantaaaaaaaaaaaa)), soy el propietario de una kawa zx10 r 2008 , a la que estoy empezandole a meter cosillas para su transformacion en circuitera ( akra, bmc, desarrollos , anulador de valvula servomotor y en breve un cambio semiautomatico), con la intencion de volver al mundillo de las careras para aficionados( ya corri hace unos añitos ya la challengue yamaha r6 2004)...como estoy bastante desconecting de todo creo que voy a ser un fijo de este foro, espero ser util y VSSSSSSSSSS Y GASSSSSSSSSSSSSSS:birras
|
Bienvenido al foro, a ver si alguien lo mueve al general, que aqui no son las presentaciones, jejejejeje. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido al foro.....:birras
Por cierto,como estás poniendo la Kawa,si ya de serie y sólo con desarrollo,tiene "chicha donde le pidas",pues con un poco de preparación tiene que ser la po**a... Salu2:birras |
Bienvenido al foro:birras
Kawas al poder! |
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Cita:
|
bienvenido al foro :birras
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |