Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   velocimetro marca 0km/h. gsxrk7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/velocimetro-marca-0km-h-gsxrk7-38715/)

tkingt 07-oct-2014 11:54

velocimetro marca 0km/h. gsxrk7
 
necesito otra ayuda a ver si alguien me puede dar un poco del luz en el tema.

el caso es que el velocimetro se queda en 0 km/h pero el resto marca bien, marchas temperatura etc.
me dicen que el sistema de la rueda delantera ( no se como se llama) esta bien que es el cuadro/marcador y tengo que cambiarlo entero, ¿alguna otra idea opcion?
todo viene de que el regulador se fue y se llevo por delante todo.

de momento bateria + regulador+clausor+ rele intermitencias + luz posicion delantera y trasera + ¿cuadro/marcador entero?.

y le he hecho dos salidas a la moto vaya joya me he comprado. :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Hospitality Motobox 07-oct-2014 12:02

La GSXR toma la velocidad del piñon. Roscado al eje va una pieza con 4 puntas donde un sensor va leyendo y de ahí saca la velocidad. Revisa que este esa pieza y que el sensor de velocidad este bien conectado, sino puede estar roto.

Saludos

mim 07-oct-2014 12:58

Cita:

Originalmente publicado por tkingt (Post 516198)
necesito otra ayuda a ver si alguien me puede dar un poco del luz en el tema.

el caso es que el velocimetro se queda en 0 km/h pero el resto marca bien, marchas temperatura etc.
me dicen que el sistema de la rueda delantera ( no se como se llama) esta bien que es el cuadro/marcador y tengo que cambiarlo entero, ¿alguna otra idea opcion?
todo viene de que el regulador se fue y se llevo por delante todo.

de momento bateria + regulador+clausor+ rele intermitencias + luz posicion delantera y trasera + ¿cuadro/marcador entero?.

y le he hecho dos salidas a la moto vaya joya me he comprado. :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

No desesperes tkingt,yo pediría una segunda valoración del problema,a mí se me jodio también(bienvenido al club)el regulador y no me dio más problemas.Te quedan muchos ratos buenos con la susi...👍

tkingt 07-oct-2014 13:13

buf estoy pensando hasta en quitarmela cada dia aparece algo nuevo, con la ilusion que compra uno y luego llevo un mes a vueltas sin moto.

mim 07-oct-2014 13:28

Cita:

Originalmente publicado por tkingt (Post 516219)
buf estoy pensando hasta en quitarmela cada dia aparece algo nuevo, con la ilusion que compra uno y luego llevo un mes a vueltas sin moto.

Por eso te digo que no desesperes,esto nos a pasado a todos,pero... Tiran más dos ruedas que dos carretas,creo que no es así el refrán jajajaja ánimos y ya contarás.

RK7 07-oct-2014 14:47

El regulador es que... al manejar las tensiones es lo que tiene. La batería a mi me la dejó algo tocada.

Me parece raro que funcione todo menos la aguja, quizás sea el sensor como te dicen.

A mi me acaba de llamar el taller que me han cambiado el líquido de frenos, por el módico precio de 59.60€, una ganga oiga.:mad:

DAVID_L 07-oct-2014 15:01

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 516247)
El regulador es que... al manejar las tensiones es lo que tiene. La batería a mi me la dejó algo tocada.

Me parece raro que funcione todo menos la aguja, quizás sea el sensor como te dicen.

A mi me acaba de llamar el taller que me han cambiado el líquido de frenos, por el módico precio de 59.60€, una ganga oiga.:mad:

60€ por el cambio del liquido de frenos??? :eek: ostias que lleva partículas de oro como las cremas para la piel tersa :parto:parto

RK7 07-oct-2014 15:26

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 516254)
60€ por el cambio del liquido de frenos??? :eek: ostias que lleva partículas de oro como las cremas para la piel tersa :parto:parto

Eso mismo he dicho yo.
Bueno, en realidad, quitaron 4 tornillos de las pinzas de freno, y han puesto las pinzas de una r6 que les he llevado, con sus separadores correspondientes, quitan unas y ponen otras (3 minutos) pero claro, hay que cambiar el líquido de frenos por ello.... y eso ha sido la broma.

Voy a por la moto o que se la queden ya?:bang

mim 07-oct-2014 15:58

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 516269)
Eso mismo he dicho yo.
Bueno, en realidad, quitaron 4 tornillos de las pinzas de freno, y han puesto las pinzas de una r6 que les he llevado, con sus separadores correspondientes, quitan unas y ponen otras (3 minutos) pero claro, hay que cambiar el líquido de frenos por ello.... y eso ha sido la broma.

Voy a por la moto o que se la queden ya?:bang

Ahhh!! vale,si han quitado los 4 tornillos ya es otra cosa 😂😂 Como se pasan,si es que no dan ganas ni de acercarse al taller a saludar...

entrelokos 07-oct-2014 17:26

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 516269)
Eso mismo he dicho yo.
Bueno, en realidad, quitaron 4 tornillos de las pinzas de freno, y han puesto las pinzas de una r6 que les he llevado, con sus separadores correspondientes, quitan unas y ponen otras (3 minutos) pero claro, hay que cambiar el líquido de frenos por ello.... y eso ha sido la broma.

Voy a por la moto o que se la queden ya?:bang

Hombre para eso estan los tallares!!

Y yo me pregunto.. no se te ocurrio hacer esa tarea tu mismo?

Para la proxima seguro que no te vuelve a pasar

Saludos

RK7 07-oct-2014 17:32

Hombre, en cuestión de frenos prefería un profesional.
Aparte de herramienta que no tengo, y que al tener bomba, pueden purgar el circuito rápidamente de burbujas y más fiable. Pero sí.... para otra vez aunque tarde 3 horas sancando burbujas. Simplemente es que no me esperaba ese precio.

tkingt 07-oct-2014 20:18

al final hay que sustituir las dos cosas cuadro y luz trasera de posicion. me piden casi 500 euros de segunda mano ufff.
no se lo que vale original pero no lo veo claro.

tkingt 07-oct-2014 20:21

gracias por los animos y las respuestas.

mim 07-oct-2014 20:56

Cita:

Originalmente publicado por tkingt (Post 516342)
gracias por los animos y las respuestas.

De dónde eres?yo en Barcelona te puedo recomendar algún sitio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com