![]() |
velocimetro marca 0km/h. gsxrk7
necesito otra ayuda a ver si alguien me puede dar un poco del luz en el tema.
el caso es que el velocimetro se queda en 0 km/h pero el resto marca bien, marchas temperatura etc. me dicen que el sistema de la rueda delantera ( no se como se llama) esta bien que es el cuadro/marcador y tengo que cambiarlo entero, ¿alguna otra idea opcion? todo viene de que el regulador se fue y se llevo por delante todo. de momento bateria + regulador+clausor+ rele intermitencias + luz posicion delantera y trasera + ¿cuadro/marcador entero?. y le he hecho dos salidas a la moto vaya joya me he comprado. :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
La GSXR toma la velocidad del piñon. Roscado al eje va una pieza con 4 puntas donde un sensor va leyendo y de ahí saca la velocidad. Revisa que este esa pieza y que el sensor de velocidad este bien conectado, sino puede estar roto.
Saludos |
Cita:
|
buf estoy pensando hasta en quitarmela cada dia aparece algo nuevo, con la ilusion que compra uno y luego llevo un mes a vueltas sin moto.
|
Cita:
|
El regulador es que... al manejar las tensiones es lo que tiene. La batería a mi me la dejó algo tocada.
Me parece raro que funcione todo menos la aguja, quizás sea el sensor como te dicen. A mi me acaba de llamar el taller que me han cambiado el líquido de frenos, por el módico precio de 59.60€, una ganga oiga.:mad: |
Cita:
|
Cita:
Bueno, en realidad, quitaron 4 tornillos de las pinzas de freno, y han puesto las pinzas de una r6 que les he llevado, con sus separadores correspondientes, quitan unas y ponen otras (3 minutos) pero claro, hay que cambiar el líquido de frenos por ello.... y eso ha sido la broma. Voy a por la moto o que se la queden ya?:bang |
Cita:
|
Cita:
Y yo me pregunto.. no se te ocurrio hacer esa tarea tu mismo? Para la proxima seguro que no te vuelve a pasar Saludos |
Hombre, en cuestión de frenos prefería un profesional.
Aparte de herramienta que no tengo, y que al tener bomba, pueden purgar el circuito rápidamente de burbujas y más fiable. Pero sí.... para otra vez aunque tarde 3 horas sancando burbujas. Simplemente es que no me esperaba ese precio. |
al final hay que sustituir las dos cosas cuadro y luz trasera de posicion. me piden casi 500 euros de segunda mano ufff.
no se lo que vale original pero no lo veo claro. |
gracias por los animos y las respuestas.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |