![]() |
Cambio de modalidad Cheste 11/10
Hola, supongo que los inscritos en la rodada del dia 11/10 habreis recibido la notificacion del cambio de modalidad de la rodada pasando a ser en lugar de por grupos a pista libre, pero solo de 10-14h.
Es curioso, que en agosto fueran 120 euros pista abierta de 10-17h y ahora los que hemos pagado por 7 tandas de 20 minutos 150 euros nos reduzcan la pista abierta a un horario estrechisimo de 10-14h, diciendo que hay mas tiempo para rodar que en los 140 minutos de las 7 tandas. Claro voy a estar 35 minutos en pista de cada 60 durante 4 horas. Y los que pagaron solo 100 por la mañana ahira tienen en lugar de 4 tandas una pista abierta. Claro, estaremos todo el mundo en pista el 50% de las 4 horas que se reduce la pista abierta. Y descansar que?? Me parece que deberian de haber dejado la rodada como estaba o si queria hacer pista abierta haber hecho horario de 10-17h igual. Creo que un organizador de este nivel debe asumir estos riesgos, y si la rodada se inscribe menos de lo creian y ganan menos dinero pued mala suerte ese dia, igual que si yo pago y luego llueve me aguanto y pierdo el dinero. No me parece correcto la verdad; aunque ke den la opcion de devolverme el dinero, yo lo que quiero es RODAR!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Pues menuda putada la verdad
|
Pero vamos a ver; lo que no puede ser es que yo pague 150 por el dia entero y los de mañana 100 y ahira todos pista abierta solo de 10 a 14h.
Se estan riendo de nosotros o que pasa?? Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Yo ya he pedido la devolución de las dos plazas que tenía reservadas, no me interesa para nada la solución que han buscado.
A pesar de que lo que realmente me hubiera gustado, es rodar tal y como estaba programado en un principio, lo más indicado es anular y que te devuelvan el dinero, cuanto antes mejor. Si se considera que el organizador no es fiable, pues para la pròxima vez, con cambiar de organizador asunto solucionado, no vas a tropezar dos veces con la misma piedra. Saludos a todos |
Lo que deberian hacer es dejar la rodada como estaba, y si en lugar de ganar 4000 euros (no se lo que ganan eh) se ganan 1000 pues mala suerte tio. Yo cuando llueve tambien me aguanto.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
A mi me molesta el que se pase de la modalidad de grupos según ritmo de cada uno a pista abierta ya que mi ritmo es entre lentos e intermedios y no me da mucha seguridad. Hace que me plantee seriamente el reembolso de la rodada.
|
No me parece mal el cambio siempre y cuando ofrezcan la opción de la devolución del importe.
|
En la del dia 26 de octubre SBR tambien ha hecho lo mismo y tambien me he dado de baja.
|
Pero esque es de risa. Pagar 155 euros por horario de 10-14h.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Ale a tomar pol culo!!
Se suspende la rodad porque no sacan bastante beneficio que nos jodan a todos!! Lls que tuvieran cogido hotel, o pedido dia libre el viernes, o cancelado alguna escapada el puente con la familia por rodar la ultima vez este año i lo que sea...que se aguanten!! Que como el organizador no saca bastante pasta pues se suspende la rodada!! Eso si, si luego llueve en una rodada y no puedes salir a pista te aguantas pero el se queda tu dinero!! Un zero enorme para SuperBikeRacing!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Joder me acaba de llegar y si que es una putada si... organizándome el mes y luego ahí te quedas con cara de tonto.
|
A mi ahora me han dicho que la del 26 se mantiene la rodado pero en formato de pista abierta de 10h a 17h. Por lo menos asi salvamos el dia. :lol
|
Ya pero resula que hay gente que hemos tenido que mover fechas de trabajo y cosas familiares para ir el dia 11 y el 26 no podemos ir.
Es de ser unos caradura!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Bueno ellos sabran lo que hacen.
Uno que se cambia para ir con MotorExtremo el dia 18. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |