Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Bomba brembo rcs o discacciati (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bomba-brembo-rcs-o-discacciati-38679/)

mim 06-oct-2014 10:34

Bomba brembo rcs o discacciati
 
Me ofrecen estos modelos y nose cual pillarme,me podéis aconsejar quien la tenga?gracias.

frazar 06-oct-2014 12:55

Yo tengo la Discacciati y estoy encantado con ella.................................y los discos y las pinzas.....................:babas:babas:one:one

mim 06-oct-2014 21:50

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 515924)
Yo tengo la Discacciati y estoy encantado con ella.................................y los discos y las pinzas.....................:babas:babas:one:one

Que tienes 19x19?que tacto tiene?saludos

frazar 06-oct-2014 23:31

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 516078)
Que tienes 19x19?que tacto tiene?saludos

Si, la 19, aunque para sus pinzas aconsejan la 20, el tacto es muy progresivo, mas aprietas y mas frena, no tiene un tacto de piedra, yo freno con un dedo, luego depende mucho del resto de componentes, una vez puse las pinzas originales y pastillas sinterizadas de calle y no había forma de parar la moto por mucho que se apretara la maneta, es un conjunto, lo mejor que veo de discacciati es que en cualquier momento puedes mandar sus componentes a fabrica para las revisiones, y en unos días lo tienes de vuelta, nadie mejor que ellos para meterle mano, de echo no venden repuestos tipo retenes o componentes internos, solo ellos meten mano a lo que ellos han fabricado, toda una garantía.

mim 07-oct-2014 07:33

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 516114)
Si, la 19, aunque para sus pinzas aconsejan la 20, el tacto es muy progresivo, mas aprietas y mas frena, no tiene un tacto de piedra, yo freno con un dedo, luego depende mucho del resto de componentes, una vez puse las pinzas originales y pastillas sinterizadas de calle y no había forma de parar la moto por mucho que se apretara la maneta, es un conjunto, lo mejor que veo de discacciati es que en cualquier momento puedes mandar sus componentes a fabrica para las revisiones, y en unos días lo tienes de vuelta, nadie mejor que ellos para meterle mano, de echo no venden repuestos tipo retenes o componentes internos, solo ellos meten mano a lo que ellos han fabricado, toda una garantía.

Tienen buena pinta estas discacciatis,habrá que probarla y las pinzas para mas adelante.👍


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com