Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodadas economicas! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodadas-economicas-38657/)

alvaro534 05-oct-2014 14:50

Rodadas economicas!
 
Bueno pues ayer en la feria de Zafra por casualidad vi un puesto de Dontyre es un distribuidor de neumáticos a profesionales no se si a nivel regional o nacional el caso es que estuve hablando con un comercial (Nacho) muy simpático el cual me informo que están organizando rodadas en distintos circuitos por 75 euros mas 20 de seguro un total de 90 euros en los cuales te entra la comida y un monitor por si quieres aprender a rodar y has rodado poco como es mi caso jaja si queréis informaros de las rodadas solo tenéis que seguirlos en el facebook de Dontyre espero que os sirva de algo!
V´ss:D

Mariajo 05-oct-2014 15:59

Vaya tela...

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

alvaro534 05-oct-2014 18:01

Vaya tela?...mmmm perdon pero he hecho algo mal? No entiendo lo del vaya tela xd

Mariajo 05-oct-2014 18:18

Para nada, lo has hecho fantastico!!! :D

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

alvaro534 05-oct-2014 19:45

pense que habia molestado jaja:D

CHARLON24 05-oct-2014 21:12

Ese precio no le veo ninguna novedad macho... 75 euros tienes Albacete, Almería, Cartagena... Y con muchos más organizadores a parte del que tu comentas.
Sólo es buscar un poquillo.
Saludos a toooooos...jajaja

rsv4@prc 05-oct-2014 22:12

Cita:

Originalmente publicado por alvaro534 (Post 515787)
pense que habia molestado jaja:D

Q va maquina , no as echo nada malo, aqui compartimos todos la misma aficion

alvaro534 06-oct-2014 07:38

Lo bueno de las rodadas estas esque por ese precio tienes monitor también a parte de la comida y demas es la ventaja que tiene jejej por eso me pareció barato

kiscocbr600 06-oct-2014 09:15

A ver si hacen una en Jerez por ese precio!!! En Monteblanco por 49 mas seguro ya ruedas

DAVID_L 06-oct-2014 09:37

Joder!! 49€ + seguro???? Bufff si hubiera de eso en Los Arcos..... aunque no fuese en fin de semana :babas

CHARLON24 06-oct-2014 10:35

Cita:

Originalmente publicado por alvaro534 (Post 515846)
Lo bueno de las rodadas estas esque por ese precio tienes monitor también a parte de la comida y demas es la ventaja que tiene jejej por eso me pareció barato

Comida te refieres a barritas energéticas? O menú,menú? Primero,segundo, copa y puro? Jejeje...
No, ya en serio. El precio está muy bien. Sólo saber que circuitos son.
Un saludo.

Melentinik 06-oct-2014 11:23

Bua para que en los arcos se pueda rodar por 49 + seguro tiene que haber mas de 300 motos apuntadas............. y me quedo corto
es un buen precio pero hay que saber en que circuitos y que dias
buen aporte colega;)

alvaro534 06-oct-2014 14:03

El muchacho este me dijo que facebook irían poniendo la información pero también me dio la tarjeta por si tenia alguna duda no obstante si me entero de algo mas lo pongo por aquí =)

Leblanc 06-oct-2014 14:08

Por 75€ + seguro ruedas en muchos sitios, como ya te han dicho.

Sin ir más lejos, este verano, Alcarrás sábado y domingo con Mieres 150€, 8 tandas de 20 minutos cada día.

De todas formas habría que ver los detalles. Me surgen unas cuantas dudas

- Siendo un distribuidor de neumáticos, ¿no será precio si le compras a el las ruedas?, que de esos hay bastantes

- Lo de la comida habría que verlo. No es igual un menú que una barrita y una coca cola, como ya te han dicho.

- Lo de los monitores también habría que verlo. Yo siempre que he visto monitores dedicados a ti de verdad ha sido pagándolos a tanto por tanda. Que no tiene nada que ver con ir con poner camisetas a tres colegas que andan bien en moto, que te den rueda tres curvas y luego te digan que vas de cine.

- Y sobre todo los circuitos, claro. Si monta rodadas en Los Arcos o Motorland a 75€, yo seré el primero en admitir que es la bomba y ese tio es lo mejor que ha pasado desde que se inventó el agua caliente, pero si son en Monteblanco, FK1, Almería, Kotarr,.. pues no nos descubre nada nuevo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com