![]() |
vendo zx6r 2007
pues eso que vendo la zx6r 2007 con preparacion ninja cup 2007 por 5000€
|
Cita:
|
Suerte con la venta jhonny, te recomiendo que pongas que lleva metida la moto. Un abrazo maño ;-P
|
Cita:
horquillas con muelles ohlins de 90 y aceite de la misma marca llevan un mes ca,mbiado culata rebajada escape boss con colectores sin catalizador estriberas retrasadas guilles la madre que las pario que caras son jajajja power comander , preparacion en la caja del filtro de aire para pasar los gases calientes al motor salen por tubo de escape un colin de repuesto un suplemento del radiador por si se pone un akrapovi un caballetetrasero aceite recien cambiado 0 kilometros las suspensiones estan puestas para los michelin power one pero tengo los reglajes para los dunlop 211 ntec ya no tengo mas jajj un saludo a se me olvidaba ahora le estoy cambiando el selector ya que suelo cambiarselo cada 2 años por si interesa |
gracias fire como estas tio
|
Cita:
|
Te interesa una GSR 2007 ???? con:
> Manillar y puños Rizoma > Latiguillos metálicos > Pastillas pata negra > muelles y aceite ohlins > filtro aire....... > Escape ixil + supresor > desarrollos cambiados > soporte de natricula.... Tú me dices algo........................Gracias |
proitec muchas gracias tio esa moto va muyyy bien pero necesito el dinero por la crisis si no no em la quitaria por que va muy bien y me da mucha pena
y ati fire ya te vale cabron ya te vale |
Cita:
|
Mucha suerte jhonny
|
jorgifumi muchas gracias tio haber si la vendo de una vez
|
hola, te interesa cambio por cbr 929 en perfecto estado con 29000km
|
mas 1300e se me olvidava
|
no tio lo siento lo que necesito es la pasta si no no la venderia te los aeguro