![]() |
gsxr600 full circuito 2000€
en 2014 no he rodado la vendo por no usar
no cambios para la calle ya tengo otra moto suzuki gsx r 600 año 2004 negro mate 42000 km amortiguador de direccion ohlins muelles delanteros ohlins y aceite gordo amortiguador trasero ohlins ttx 36 linea completa akrapovic colectores y escape filtro KN centralita rapid bike 3 bomba delantera PT 20x19 latiguillos metalicos delanteros y traseros discos delanteros galfer floreados pastillas delanteras ebc hh display para saber que marcha llevas engranada ruedas dunlop slicks nuevas estriberas retrasadas j4 race nuevas bujias ngk iridium nuevas kit de transmision JT paso 520 con dientes menos y mas en piñon y corona y cadena did zvmx la buena stomgrip en depòsito de gasolina pantalla puig ahumada doble burbuja regalo lap timer puig 1 juego de pastillas delnateras brembo rc 1 juego de pastillas delanteras ebc hh 1 juego de ruedas dunlop kr 125/195 y algun repuesto original de la moto que no pude vender y me ocupa sitio PRECIO 2000 € esta en vizcaya telefono 684320627 no se subir fotos mando fotos por guatxap ALGUN ALMA CARITATIVA ME PODRIA subir una foto gracias gracias Vssssssss http://www.subeimagenes.com/img/img-...02-1115510.jpg |
Es una ganga!! Suerte con la venta.
|
ojala me diesen 3000 jj
pero por esos precios de 3000 a 4000 hay maquinones anda muy bien y para empezar va de sobra |
no vendo nada suelto gracias
|
Cita:
|
Cita:
Suerte con la venta. :birras |
Una gran maquina, muy bien mimada.
Julio, te la muevo por la gente de Madrid, que alguno estaba buscando algo de ese estilo. Un saludo! Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk |
alguien le puede poner foto ??
|
Gracias chicos Hola Rubén y nico lo dejo por el momento este año no he rodado ya sabéis como esta cuidada y las últimas txutxes sin
Estrenar El precio lo de siempre yo la quiero vender en el foro veo motos meses y meses a la venta y yo quiero venderla pronto y olvidarme |
¿Puedes colgar alguna foto?
|
Mándale un Was q esto de las tecnologías......
|
|
Gracias jamonety le he mandado a un colega la foto por guatxap
Si no puede colgarmela el te la mando Por eso me gusta todocircuito gente desconocida con una misma pasión y siempre dispuesta a ayudar y a enseñar de todo gracias vsssss |
Ostia se me olvidadaba incluyo por
250 e Caballetes delantero y trasero y calentadores nuevos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07. |