![]() |
remapear centralita r1 2006
Hola familia, tengo la r1 2006. Me gustaría remapear mi centralita alguien sabe en barcelona donde puedo hacerlo y cuanto puede costarme. También me gustaría saber si es mejor remapear la mía o colocarse una rapid bike
|
|
|
Gracias hoy me pondré en contacto con ellos haber q me cuentan
|
Tienes un privado.
|
La centralita de serie la puedes pasar a YEC con un notable incremento de prestaciones es muy buena opcion.
El resultado es igual a la de kit de carreras original. La puedes montar con la instalación de serie y mantener luces, intermitentes etc. Tienes 1000 vueltas más, inyección y encendido mapeables, cambio semi directo, y la anulación total de todas las limitaciones de serie para pasar omologaciones y demás: sonda lambda, exup, AIS, antena llave y sensor de caballete quedan anulados, así como la limitación de vueltas en sexta, retraso de encendido, etc. La YEC trae dos mapas base, uno para correr en superstock (motor de serie con linea completa y filtro) y uno para correr en superbike (open) con motor preparado full con arboles de leva y demás. Ambas configuraciones se pueden mapear en en banco de potencia para inyección y avance. :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |