![]() |
Dirt track en Madrid
He estado viendo el video de Marquez en el rancho de Rossi
http://www.marca.com/2014/10/01/moto...412176964.html Me preguntaba si hay algún sitio, a parte del Noyes camp, donde poder practicar algo parecido. Alguno lo habeis probado? |
Hay uno cerca de cervera, es una pista municipal que es donde entrena Márquez también, y por 20 o 40 euros te puedes tirar el dia haciendo el loco.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
La verdad que es una modalidad que parece que se está dando a conocer, y me alegro mucho, porque es muy espectacular y ayuda a desarrollar habilidades como piloto. Espero que siga subiendo y la gente tire también por ahí, eso será salud para el motociclismo.
|
La verdad que es una modalidad que aquí se ve muy poco o no tanto como algunos quisieramos , a ver si se va animando la cosa y se da más a conocer es puro espectaculo!
|
Pues parece mil veces más sencillo de preparar que un circuito de Cross, a ver si alguien se anima a preparar uno porque Cervera me pilla un poco lejos :babas
|
A mi es que eso de dar vueltas para el mismo lado todo el rato no me llama la atención... Si es que como el de Rossi, bueno, pero prefiero el supermotard
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |