Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   vendo Kawa zx6 preparada hasta los dientes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-kawa-zx6-preparada-hasta-los-dientes-3858/)

sr.rr 18-oct-2010 22:10

vendo Kawa zx6 preparada hasta los dientes
 
Hola amigos, me presento pq soy nuevo en el foro, soy motero de toda la vida y hace tres años entré por primera ver en circuito y me quedé enamorado. Por capricho me compré una zx6 del 2006 con preparación del cev pero que acabó corriendo un par de carreras en el catalán. Pues despues de tres años y haber entrado solo cuatro veces en circuito me he dado cuenta que o es mucha burra para mí o yo soy un manta. La moto está preparada para la competición y creo que es demasiado para mi nivel, no me hago a ella ni pa´tras. La vendo porque no voy a circuito, en 2010 no he ido y me he dado cuenta que comprarla fue un calentón del momento.
La moto lleva:
Horquilla completa, amortiguador trasera y amortiguador de dirección BITUBO GAS
Cambio semiautomatico
Escape y colectores Akrapovic titanium-carbono evo ssp series
Centralita full denso varios mapas Kawasaki francia
Culata T.R. kit completo kawa(alternador,arboles de levas,tapetas bancada y biela) da en banco de pruebas 142cv a la rueda
Radiador taleo competición
Gas rapido,estiberas, latiguillos,bomba y tapón de competición etc...
Además de repuesto tengo:
Llanta trasera completa
2 juegos de slicks
2 juegos de peludos
laptimer sin estrenar, lo tengo en la caja y no sé ni como va
Pizarra de tiempos
Diferentes desarrollos renthal para cada circuito
Estriberas, manetas,cupula, semimanillares,pastillas,filtros, cadenas etc...

Pues eso que me la vendo, si sois de la zona de cataluña la podeis probar sin ningun problema o llevar a un mecanico para demostrar estado.
El precio que pongo es de 5900euros, se que puede haber por ahí alguna kawa más barata pero esta lleva preparación CEV y tampoco la quiero regalar.
Escucho todas las ofertas, incluso cambio por alguna de enduro con dinerillo a mi favor.
No pongo fotos pq no tengo ni idea de ponerlas, si os interesa me dais email y os las paso sin compromiso
Saludos a todos y animaros que es un cañón de moto

Kabrasaki 18-oct-2010 23:25

Bienvenido al foro y suerte con la venta :birras

sr.rr 19-oct-2010 11:13

3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola compañeros, finalmente creo que no soy tan torpe con el ordenador y he conseguido meter alguna fotillo, si alguien está interesado mando más por mail.
Saludos

Fire_ 19-oct-2010 22:31

Bienvenido al foro y suerte con la venta tiu. Un saludo desde Murcia ;-P

sr.rr 21-oct-2010 15:19

mp contestado

sr.rr 02-nov-2010 23:02

Hola,
acepto cambios respondo a todas las propuestas,me da igual enduro, supermotard o alguna R de calle.
Saludos

RAUL RR 02-nov-2010 23:27

Bienvenido!!! Suerte con la venta :birras:birras:birras

proitec 04-nov-2010 13:00

Te interesa un cambio por GSR 600 de 2007 con algunas cosillas+diferencia de pasta....???????????

markos 04-nov-2010 15:02

bienvenido y suerte con la venta, tiene buena pinta...:birras:birras

sr.rr 04-nov-2010 21:53

Hola Proitec, me podría cuadrar el cambio, dame cuando puedas tu mail y concretamos el tema
Saludos

proitec 06-nov-2010 17:19

info@proitecsl.es Bueno,luego te cuento.............

Aitortxo 07-nov-2010 12:10

te interesaria cambio por cbr 929 con leo vince carbono y filtro mas 2000 euros

sr.rr 07-nov-2010 14:38

Aitirtxo pasame tu mail y lo hablamos porque me podría interesar.
Saludos

Aitortxo 07-nov-2010 19:59

aitoraldasoro@hotmail.com o 637759947


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com