Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   me ofrezco como ayudante de mecanico (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/me-ofrezco-como-ayudante-mecanico-38526/)

aaronrr6 29-sep-2014 22:46

me ofrezco como ayudante de mecanico
 
Hola me llamo Aaron soy de mataro(Barcelona), tengo 16 años y actualmente estoy estudiando mecanica de motos de competicion en Monlau Repsol. Pues para poder seguir evolucionando o mejorando tanto a nivel teorico como practico, me ofrezco como ayudante de mecanico ya sea de un particular, algun Organizador de rodadas, etc. (Obiamente en algun Circuito de mi alrededor ya sea Montmelo, Castelloli,..). Como es obvio no cobro nada ni mucho menos solo que se entienda de que quizas el propio usuario sepa mas que yo, pero al menos ya le pondre caballetes, calentadores, descargar y cargar la moto,... El piloto solo tendria que preocuparse de pasarlo bien y darle al puño. Si es necesario dejo aqui el num de telefono o mandarme un privado !! V'v y rafagas para todos
635839670

aaronrr6 29-sep-2014 22:48

Me ofrezco como ayudante de mecanico
 
Hola me llamo Aaron soy de mataro(Barcelona), tengo 16 años y actualmente estoy estudiando mecanica de motos de competicion en Monlau Repsol. Pues para poder seguir evolucionando o mejorando tanto a nivel teorico como practico, me ofrezco como ayudante de mecanico ya sea de un particular, algun Organizador de rodadas, etc. (Obiamente en algun Circuito de mi alrededor ya sea Montmelo, Castelloli,..). Como es obvio no cobro nada ni mucho menos solo que se entienda de que quizas el propio usuario sepa mas que yo, pero al menos ya le pondre caballetes, calentadores, descargar y cargar la moto,... El piloto solo tendria que preocuparse de pasarlo bien y darle al puño. Si es necesario dejo aqui el num de telefono o mandarme un privado !! V'v y rafagas para todos
635839670

JanRabit 29-sep-2014 23:10

Buena iniciativa, te deseo toda la suerte del mundo y mucho animo !!!!!

rsv4@prc 30-sep-2014 05:30

Joder esto si q es ganas de aprender, con esta forma de ser y ganas de trabajar llegaras alto

mim 30-sep-2014 06:21

Yo soy de Bcn,si me entero de algo serás el primero en saberlo,ya me gustaría contratarte,pero,demomento no te enseñaría yo nada,quizás tu ami,un saludo y ánimo.

aaronrr6 30-sep-2014 10:29

Muchas gracias a todos por el apoyo. Creo que la unica manera de aprender es esta, desde bien pequeño que el mundo de las motos me encantan ya sea motocross, enduro, velocidad(sobre todo), y sinceramente ni yo ni mis padres somos una familia a dinerada ni mucho menos, es por eso que despues del gran desembolso que han tenido que hacer para entrar en esa escuela no me lo perdonaria que no la aprovechara esta oportunidad. Aun asi soy una persona muy competitiva y no me conformo con sacar buenas notas, sino que quiero ser el mejor de mi promocion, y es por eso que me ofrezco a hacer estas cosas. De nuevo, muchas gracias a todos

carlosr6r 30-sep-2014 11:17

Muy buena actitud aron.. Aunque sguramente ya lo hayas hecho, te diria que les envies un mail con lo mismo que dices en el post directamente a organizadores de rodadas y preparadores de tu zona. No creo que tardes mucho en encontrar algo que te guste..suerte

miguelmuma 30-sep-2014 12:53

Gran iniciativa mucha suerte campeon!
V'sss

aaronrr6 30-sep-2014 19:40

Cita:

Originalmente publicado por carlosr6r (Post 514372)
Muy buena actitud aron.. Aunque sguramente ya lo hayas hecho, te diria que les envies un mail con lo mismo que dices en el post directamente a organizadores de rodadas y preparadores de tu zona. No creo que tardes mucho en encontrar algo que te guste..suerte

Pues la verdad carlos es que no se me habia ocurrido, sabiendo esto ahora mismo me pongo en ello. Otras mil gracias a todos por entenderme y darme animos .

Newton 30-sep-2014 20:42

En el trabajo lo importante es la actitud y las ganas por sacar el trabajo adelante y tu tienes de eso que no es poco!!. Ánimo y espero que puedas trabajar pronto en este sector!

cbr-rito 03-oct-2014 15:22

Ole Aaron. MI enhorabuena por tu actitud, da gusto ver a chavales con tantas ganas. No pierdas tu ilusion, con el tiempo te daras cuenta que es lo unico que te hace seguir adelante y luchando.

jps 05-oct-2014 19:43

Hola Fenomeno
A lo mejor vamos unos amigos y yo el dia 18 octubre a Montmelo con ZK a dar unas vueltas

Si al final vamos los 4 o 5 que solemos estar, lo mas seguro es que nos juntemos mas de 200 carreras de experiencia , por lo que seguramente te lo puedas pasar bien .


Te digo algo en unos dias

aaronrr6 06-oct-2014 13:36

[quote=jps;515786]Hola Fenomeno
A lo mejor vamos unos amigos y yo el dia 18 octubre a Montmelo con ZK a dar unas vueltas

Si al final vamos los 4 o 5 que solemos estar, lo mas seguro es que nos juntemos mas de 200 carreras de experiencia , por lo que seguramente te lo puedas pasar bien .


Te digo algo en unos dias[/QUOTEp]

Primero muchas gracias jps por responder, y estaria encantado de echaros un mano (y dos) jejejeje si queréis claro. Pues quedamos asin , dentro de unos días me dices algo.

jps 06-oct-2014 14:14

Ok


Pues te digo algo en cuanto lo sepa seguro.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com