Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   me ofrezco como ayudante de mecanico (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/me-ofrezco-como-ayudante-mecanico-38526/)

aaronrr6 29-sep-2014 22:46

me ofrezco como ayudante de mecanico
 
Hola me llamo Aaron soy de mataro(Barcelona), tengo 16 años y actualmente estoy estudiando mecanica de motos de competicion en Monlau Repsol. Pues para poder seguir evolucionando o mejorando tanto a nivel teorico como practico, me ofrezco como ayudante de mecanico ya sea de un particular, algun Organizador de rodadas, etc. (Obiamente en algun Circuito de mi alrededor ya sea Montmelo, Castelloli,..). Como es obvio no cobro nada ni mucho menos solo que se entienda de que quizas el propio usuario sepa mas que yo, pero al menos ya le pondre caballetes, calentadores, descargar y cargar la moto,... El piloto solo tendria que preocuparse de pasarlo bien y darle al puño. Si es necesario dejo aqui el num de telefono o mandarme un privado !! V'v y rafagas para todos
635839670

aaronrr6 29-sep-2014 22:48

Me ofrezco como ayudante de mecanico
 
Hola me llamo Aaron soy de mataro(Barcelona), tengo 16 años y actualmente estoy estudiando mecanica de motos de competicion en Monlau Repsol. Pues para poder seguir evolucionando o mejorando tanto a nivel teorico como practico, me ofrezco como ayudante de mecanico ya sea de un particular, algun Organizador de rodadas, etc. (Obiamente en algun Circuito de mi alrededor ya sea Montmelo, Castelloli,..). Como es obvio no cobro nada ni mucho menos solo que se entienda de que quizas el propio usuario sepa mas que yo, pero al menos ya le pondre caballetes, calentadores, descargar y cargar la moto,... El piloto solo tendria que preocuparse de pasarlo bien y darle al puño. Si es necesario dejo aqui el num de telefono o mandarme un privado !! V'v y rafagas para todos
635839670

JanRabit 29-sep-2014 23:10