Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   perida de aceite horquilla retenes 1000km (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/perida-aceite-horquilla-retenes-1000km-38497/)

penci 28-sep-2014 22:03

perida de aceite horquilla retenes 1000km
 
Buenas ,pues eso ke le cambie los retenes a la horquilla de la k7 y le llevo 2000km y me vuelven perder es normal ke me los volviera joder o fallo montaje ,arenilla etc fueron cambiados en taller exclusivo de suspensiones de moto de prestigio por eso me extraña ke sea fallo de montaje aunque a veces fiarse de eso es malo jeje

sanse 28-sep-2014 22:13

Pues mira, a mi me paso lo mismo y seguro que son los casquillos de fricción, que si no se cambia, por mucho que cambies los retenes, te volverá a perder
Un saludo

penci 28-sep-2014 22:14

Ya fueron cambiados tambien puff

Passion 29-sep-2014 06:10

Revisa las barras posiblemente tengas alguna marca y te jode los retenes

Pakito 29-sep-2014 09:13

La has tenido parada algún tiempo (meses)?

Queipo71 29-sep-2014 10:06

Como dice Passion a lo mejor tienes una barra un poco picada y te jode el retén,,,o también y es muy común que en el taller no te pusiesen retenes originales y los de competencia no duran una mierda,,,,,
Esto último me paso a mi los ponían y en una rodada ya perdían,cambie de taller me los pusieron originales Suzuki y de momento ya llevo seis rodadas y perfectos,,,,

Gargüera 29-sep-2014 10:17

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 514030)
Como dice Passion a lo mejor tienes una barra un poco picada y te jode el retén,,,o también y es muy común que en el taller no te pusiesen retenes originales y los de competencia no duran una mierda,,,,,
Esto último me paso a mi los ponían y en una rodada ya perdían,cambie de taller me los pusieron originales Suzuki y de momento ya llevo seis rodadas y perfectos,,,,

Retenes hay de muchos tipos , mejores o peores y en muchos casos no recomendados , es decir retenes sin especificacion de uso en horquillas de suspension .

Retenes de competencia como tu dices se estan montando todos los dias , entre otras cosas porque Suzuki u otras marcas de moto no fabrican retenes , usan marcas como NOK .
Cualquier marca de retenes medio decente da resultados perfectos en los referente a la duracion y trabajo .

Para que un reten pierda en tan poco espacio de tiempo pueden influir muchos factores , desde un montaje defectuoso hasta un problema mecanico en barras o botellas .

sanse 29-sep-2014 11:05

Si los montastes y se quedo parada ( meses ), la goma se puede haber secado y agrietado
No se, es por ayudar antes de desmontar barras
Suerte

RK7 29-sep-2014 11:07

7 años tiene la mía y están las barras perfectas, tanto como los retenes. Yo no sé eso de que se han podido secar etc... muy pronto me parece.

penci 29-sep-2014 13:14

Pues estubo parada bastante alguna vuelta a la manzana jeje

Pakito 29-sep-2014 15:03

Pues tranquilo... A mi me pasó, después de un tiempo parada empezó a rezumar (ojo! Rezumar no gotear) y la solución fue mover la horquilla. Dejó de rezumar y perfecto. Me dijeron que no es que sea normal, pero que tampoco es tan raro... prueba a comprimir y extender la horquilla, hazla trabajar y que cierren bien los retenes.

No demonices al mecánico jejeje... que las motos son para usarlas y, si las dejamos paradas, se nos quejan de alguna u otra forma.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com