Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cual es la mejor rr600?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-la-mejor-rr600-3848/)

maxton 17-oct-2010 19:21

cual es la mejor rr600??
 
Bueno señores pregunta muy tipica,y esta claro que para gustos colores
partiendo de esa base,quiero preguntaros cual es para vosotros la mejor 600,tanto para uso en calle como para uso exclusivo circuito.

Me han dicho que para circuito la mejor es la R6R,luego ZX 6R,después GSXR y finalmnete CBR RR.
esto me lo dijeron hace tiempo en el 2008,ahora me han dicho que la zx 6r NUEVA esta a la altura de la R6R y que tanto la CBR como la GSXR se quedan un poco desfasadas.

OPINIONES sin desmerecer ninguna de ella,ya que pienso que la 4 son autenticos pepinos y que hay que ser muy fino para sacar diferencias.

pero realmente salen malas las kawas??es verdad que la susi esta muy desfasada??creeis que la cbr se queda corta en cv??

sé que se me olvida la daytona,pero el hecho de que cubique casi 700 y no pueda correr en 600 hace que no la acepte en la lista.

Mariajo 17-oct-2010 19:27

pa gustos ... los colores.... :birras

dani90 17-oct-2010 19:28

Hombre si la CBR es la peor opcion para circuito no entiendo porque en las carreras no veo ninguna Kawa, ni ninguna Suzuki, para mi van este orden, R6R, CBR, ZX6R y GSXR, aunque la suzuki es posible q vaya mejor q la Kawa, la Daytona si puede correr en SSP porque es una 3 cilindros, por lo tanto puede correr pese a tener mayor cubicaje.

maxton 17-oct-2010 19:36

ves ya he aprendido algo,no sabia lo de la daytona,se ve que no estoy mucho de carreras,pero bueno para eso estan los foros para aprender

dani90 17-oct-2010 19:38

La Daytona va muy bien, pero hay pocos accesorios para modificarla y suelen ser bastante caros

javito 17-oct-2010 19:45

Bueno yo no lo veo así sin duda para circuito r6r,Bosé si vendrá la CNT o la gsxr y la Jara no la saques de la minja cup k no ahí moto...
Mirare la lista de inscritos del europeo...
X cierto jhony Hernández gano ssp con una gsxr Asik no irán tan mal y era una 08 que por cierto esta en venta...

dani90 17-oct-2010 19:47

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 54377)
Bueno yo no lo veo así sin duda para circuito r6r,Bosé si vendrá la CNT o la gsxr y la Jara no la saques de la minja cup k no ahí moto...
Mirare la lista de inscritos del europeo...
X cierto jhony Hernández gano ssp con una gsxr Asik no irán tan mal y era una 08 que por cierto esta en venta...

Javito cabron que has tomado q no atinas ni una letra, jajajajjaja

Koke 17-oct-2010 20:22

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 54377)
Bueno yo no lo veo así sin duda para circuito r6r,Bosé si vendrá la CNT o la gsxr y la Jara no la saques de la minja cup k no ahí moto...
Mirare la lista de inscritos del europeo...
X cierto jhony Hernández gano ssp con una gsxr Asik no irán tan mal y era una 08 que por cierto esta en venta...

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 54379)
Javito cabron que has tomado q no atinas ni una letra, jajajajjaja

Pa mi k va a ser esto...

http://static.flickr.com/110/2737212...282536.jpg?v=0

:parto:parto

Manu 17-oct-2010 20:29

Haber la daytona es la mejor supersport del mercado por 5º año consecutivo, hasta los japoneses dicen k es la moto perfecta, y si k puede correr en ssp ya k es tricilindrica.

Yo en primer momento pense en correr la promo con ella, pero la variedad de recambios es escasa respecto a las marcas japoneses.

Honda fabrica 13 millones de motos al año y triumph no llega a las 100.000

ximo23 17-oct-2010 21:27

Yo pienso que depende del presupuesto que tengas y del uso que le vayas a dar.....

Por precio de adquisición, prestaciones y repuestos la mas aconsejable para mi son las kawas de la ninja cup. Como mejor moto exclusivamente para circuito independientemente del dinero R6R, tambien tiene mucho mercado de piezas de segunda mano pero todo resulta mas caro...

Las hondas si estan bien preparadas tambien son caras y pienso que son muy buenas en el circuito, en fin todo depende de lo que las prepares y del uso, pero tanto una como otra son muy buenas maquinas........

Lo de la 675 yo lo descartaría, poco recambio de segunda mano y cara de adquisición.

En fin, todas son buenas...................

gaboco 17-oct-2010 21:31

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 54371)
hombre si la cbr es la peor opcion para circuito no entiendo porque en las carreras no veo ninguna kawa, ni ninguna suzuki, para mi van este orden, r6r, cbr, zx6r y gsxr, aunque la suzuki es posible q vaya mejor q la kawa, la daytona si puede correr en ssp porque es una 3 cilindros, por lo tanto puede correr pese a tener mayor cubicaje.

+1 :d:d

gaboco 17-oct-2010 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 54387)
Haber la daytona es la mejor supersport del mercado por 5º año consecutivo, hasta los japoneses dicen k es la moto perfecta, y si k puede correr en ssp ya k es tricilindrica.

Yo en primer momento pense en correr la promo con ella, pero la variedad de recambios es escasa respecto a las marcas japoneses.

Honda fabrica 13 millones de motos al año y triumph no llega a las 100.000

Ahí le has dao.A mí me encantan las triumph.Para calle me pillaba la nueva speed triple ya.Además la garantia es de las mejores

maxton 17-oct-2010 21:45

y eso de que las kawas dan muchos problemas es cierto???
a mi me han dicho que de serie la mejor es la r6r y despues la zx 6r,pero ya digo que personalmente yo no se mucho.

POR ESO PREGUNTA
muchas gracias por las respuestas a todos

Fire_ 17-oct-2010 21:56

Cita:

Originalmente publicado por maxton (Post 54418)
y eso de que las kawas dan muchos problemas es cierto???
a mi me han dicho que de serie la mejor es la r6r y despues la zx 6r,pero ya digo que personalmente yo no se mucho.

POR ESO PREGUNTA
muchas gracias por las respuestas a todos

Yo he tenido y tengo una Kawa y ni un problema, y la gente que conozco que tiene tpc asi en general. Es como todo, es suerte que te toque la china, pero todas las marcas Japonesas tienen una fiabilidad muy buena. Yo creo que la zx6r actual es un maquinon para circuito, ahi tienes el mundial de SSP con Lascorz, que da guerra y hace frente a la legion de Hondas que hay, lo que tb creo es que es mas delicada de poner a punto por lo que dicen.

Si consigues una zx6r de la Ninja a buen precio es una muy buena opcion tb ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com