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Cuando toca cambiar la bateria?
Hola, tengo una gsxr 600 k8, matriculada en noviembre del 2009, y sigo con la bateria de serie. No da ningun problema ni tarda en arrancar ni nada por el estilo. De extras ala bateria lleva conectado el semiautomatico y un interruptor protegido por fusible para enchufar manualmente el ventilador.
Sino da ningun sintoma de nada sigo igual o deberia de cambiarla? Y en caso de cambiarla cual es la mejor opcion calidad (no calidad precio, solo calidad). Un saludo. Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cuando toca cambiar la bateria?
Yo la mantengo hasta que la cuesta mucho arrancar, tranquilo que te darás cuenta.
Las que yo considero de las mejores en calidad son las yuasa, al ser posible de gel, lógicamente son las mas caras. Desconozco si hay algo mejor puesto que no soy ningún entendido pero es lo que yo montaría Un saludo |
Ya te digo yo que te das cuenta,cuando te pegues dos empujones en llano,no tardarás en hacer el cambio,por tu espalda que la cambias.
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A ver la cosa es cambiarla antes de que me deje tirado, imaginate que me deja seco en una rodada!! Empieza a dar sintomas antes o se muere directamente??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Pues si va perfecta a seguir con la misma y, si tienes enchufe cerca de la moto, puedes conectarle un mantendor y te olvidarás de cambiarla.
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Si tengo enchufe al lado; el mantenedor va bien eso? Quiero decir...si es mejor otra bateria que esta de serie la cambio cuando toque y la nueva uso el mantenedor o da lo mismo?
Y eso del mantenedor cada cuanto se usa?? Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Yo tengo un mantenedor de bateria de marca yamaha,YEC 8 concrtamente pero vamos que es universal para cualquier moto y va espectacular, es como un cargador pero te olvidas del " ostias que lleva 1 semana puesto" ronda los 60e y yo que hiberno mi R6 por cuestines de curro te puedo decir y afirmar que lo uso mucho y que va al pelo, siempre en perfectas condiciones la bateria, no gasta nada de luz, y la mantiene en su linea tope de carga.
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Sera cuestion de pillarlo.
Vamos que si la bateria de serie va bien no hay necesidad de cambiarla, una bateria distinta no da mas prestaciones ni nada no? Teniendo bien la de serie puedo comprar un mantenedor y usarlo con la de serie y ale a vivir sin sufrir. Y como se usa esto exactamente? Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Creo que hay unas que ganas 7cv, pon esa tío!:parto:parto Es coña, evidentemente no ganas absolutamente nada cambiando la batería, cuando va morir lo hará progresivamente, y cómo saberlo? con un polímetro medir sus voltajes de vez en cuando, sin más. Más vieja es mi moto y llevaba la de serie... El día que muera, dentro de 4 años por ejemplo, puedes aprovechar y poner una de litio que es lo mejor. (Ya verás como en el momento de leer esto ya la estás comprando para "porsiacaso" jajajjaja). El cargador, lo único que hace es eso, cargar, pero si la moto la usas a menudo no es necesario tampoco. |
Dock tengo para tu moto una de litio te la dejo en 60€ esta casi nueva es de mi GSXR no pesa nada tiene el tester para ver su estado
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Que bateria es pasame la marca y modelo.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
BATERÍA MOTO HJTX9-FP JMT-LITIO
IÓN-LITIO CON INDICADOR DE CARGA He visto que se venden ya por 75€ a si que no creo que me merezca la pena venderla Ya me dices algo si te interesa y cuánto pagarías Saludos |
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