Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayudarme a encontrar una moto de circuito compañeros (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayudarme-encontrar-una-moto-circuito-companeros-3847/)

Manu 17-oct-2010 13:52

Ayudarme a encontrar una moto de circuito compañeros
 
Muy buenas,
como sabeis tengo en mente empezar a correr y en la temporada 2011 querria correr la promo supersport de castilla la mancha.

Creo que es buen momento para comprar ya la moto, en mi mente y en la de todos los k pido ayuda coincidimos en lo mismo: Yamaha R6r del 08 en adelante.

Pues ahi estamos, de momento no hay nada a la venta de ese año, todos los modelos son 06 y 07. Ýo por lo menos no encuentro nada.

El tema de preparacion pues hay que evitar que el motor este abierto y preparado, si trae alguna cosa que en la promo no se permite como radiador grande, semiautomatico o alguna cosa mas si la trae no pasa nada pq se kita y se pone la pieza de serie.

Haber si alguien puede echarme una mano, el presupuesto maximo son 9000€.

saludos

Pato96 17-oct-2010 14:03

Por ese dinero le compraba la moto a javith que aunque sea del 2006-07 esta echa a capricho y con ese dinero tenes todas las chuches que quieras aparte ...

dani90 17-oct-2010 14:47

Yo vendo mi cbr por 6200 y va de puta madre

Manu 17-oct-2010 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 54341)
Por ese dinero le compraba la moto a javith que aunque sea del 2006-07 esta echa a capricho y con ese dinero tenes todas las chuches que quieras aparte ...


ia pero la busco 08 tb por la fiabilidad del motor, intentemos ceñirnos a lo k busco aber si sale algo...

Manu 17-oct-2010 14:52

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 54343)
Yo vendo mi cbr por 6200 y va de puta madre

pues ya abra tiempo de verla, se a echo mucho en la caida ?? pq lei k abias chocado contra otra moto

javito 17-oct-2010 15:08

Buscare una de serie k las ahí baratas y la pones tu con 2000 la tienes bien hecha... Vamos eso he hecho yo con la r6r k tengo y la moto de circuito solo con fibras del 08 me costo 5000 euros y las pesas buscando la vida encuentras 1000 de ocasión y te haces un pepino

dani90 17-oct-2010 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 54345)
pues ya abra tiempo de verla, se a echo mucho en la caida ?? pq lei k abias chocado contra otra moto

No, tiene araña y airbox (q es la misma pieza) y ya esta, lo demas lo tengo ya arreglado, la cupula la pille en Almeria el otro dia, y los carenados estan en proceso de reparacion, pero vamos...nada grave. Y dicen q es mas facil aprender con la honda que con la yamaha, sino la vendo pues me la quedo y ya esta, si la moto va bien.

Manu 17-oct-2010 20:38

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 54346)
Buscare una de serie k las ahí baratas y la pones tu con 2000 la tienes bien hecha... Vamos eso he hecho yo con la r6r k tengo y la moto de circuito solo con fibras del 08 me costo 5000 euros y las pesas buscando la vida encuentras 1000 de ocasión y te haces un pepino

ya javi per partiendo de la base de k kiero la moto ajustandose al reglamento tecnico, para nunca jamas poner de escusa la moto y si lo pakete k yo soy, si la pillo de serie sumemos...

- Amortiguador trasero
- Amortiguador direccion
- estriberas
- filtro
- silencioso
- rapid bike
- cambiar cartuchos a la orquilla
- carenados
- kit 520

es k sio pillo una d serie por unos 6000€ se me subirira todo un poco caro no ??

como lo ves tu k stas puesto en estos temas mas k io javito!!

dani90 17-oct-2010 20:40

Cartuchos no se puede para la promo, comprame la mia que lleva casi de todo, jajajaja

Chispi 17-oct-2010 21:04

Comprame la mia que anda mil veces mas que la de dani:D y te sobran 4000€ pa chuches jejejeje

Suerte con la busqueda

Fire_ 17-oct-2010 21:13

Manu: creo que aqui en el foro tienes muchas y buenas opciones de compra, pillate la moto que mas se adapte a ti creo yo y metele lo que le falte, que no sera demasiado ;-P

Manu 17-oct-2010 21:42

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 54392)
Cartuchos no se puede para la promo, comprame la mia que lleva casi de todo, jajajaja

y van a abrirte la horquilla para mirar dentro ? jeje

pues dani tu pasame los datos de tu moto y todo yo ire recolectando las distintas opciones, es bueno hacer las cosas a su tiempo y sin prisas, ahora mismo me da igual comprarla ya que en 1 mes o mes y medio... kiero asegurarme de mi decision para no arrepentirme

Manu 17-oct-2010 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 54401)
Comprame la mia que anda mil veces mas que la de dani:D y te sobran 4000€ pa chuches jejejeje

Suerte con la busqueda

enseñarme vuestras motos en venta sin problemas, aunque yo ternga en mente yamaha igual se me mete otra cosa por los ojos
saludos

Manu 17-oct-2010 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 54408)
Manu: creo que aqui en el foro tienes muchas y buenas opciones de compra, pillate la moto que mas se adapte a ti creo yo y metele lo que le falte, que no sera demasiado ;-P

claro, yo busco algo que pueda ser competitivo desde este año hasta los proximos 2-3-4 años
adaptarse pues la verdad kno se k moto se adaptaria mas a mi, ya e tenido gsxr, zx6r y daytona y la verdad k todas me an gustado aunke cada uno tiene sus pros y sus contras
de momento en el foro lo k busco no hay nada


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com