Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   reglaje de valvula (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reglaje-valvula-3846/)

fonta_zx6r 17-oct-2010 12:48

reglaje de valvula
 
hola tios q pasa!!!tengo una zx6r de 2007 y tiene 21000 km el reglaje de valvulas cuando se suele hacer??que cuesta mas o menos?¿?¿? y lo mejor en sevilla y que no sea en la casa...alguien conoce algun buen taller??saludos!!!

Hospitality Motobox 17-oct-2010 16:32

Buenas, a los 24.000 se "suele" abrir para ver como van, no siempre es necesario, hay motores que "cantan" antes y otros que despues de ese kilometraje sigeun en tolerancias. El precio depende, pq no es lo mismo abrir para comprobar las tolerancias (un par de horillas) que tener que quitar arboles de levas y demas para cambiar pastillas (muchas mas horillas...)
Ten en cuenta tb que si te tienen que cambiar pastillas y te toca que te pongan una nueva valen en torno a 10€ cada una, aunque normalmente las que quitas de una valvula te suelen servir para las otras y vicecersa.

Saludos

Fire_ 17-oct-2010 21:04

Pues es algo que a la mia tb le toca dentro de poco, tiene mas de 21000kms tb, aunque lo 1º es cambiarle aceite y filtro, que va a hacer año y medio y unos 4000kms de la ultima vez, si lo haces ya me contaras que te ha costado y demas ;-P

perini 30-oct-2010 13:52

yo creo que una moto bien tratada, con sus revisiones cuando tocan
hacerle un reglaje con 21000kms, me parece todavia que podrian aguantar
unos pocos mas.
que me corrigan los expertos.

cribi19 14-nov-2010 11:57

hola soy nuevo por aqui....

yo ace un par de semanas que se la hice porque ya cantaban, el mecanico me dijo que algo influia el cambio de escape que le puse.
bueno a lo que vamos el fabricante recomienda que a los 40000 km, pero a los 24 abrir y observar, a mi me cambio 6 placas a 6 euros cada una y 100 euros de mano de obra.y amos se nota la moto finisima, va como un misil.

putada que solo pudiera probarla un dia, porque aora he jodido un pie y tengo pa una temporada :(

espero aver servido de ayuda

V'sssss

Fire_ 14-nov-2010 19:17

Cita:

Originalmente publicado por cribi19 (Post 57961)
hola soy nuevo por aqui....

yo ace un par de semanas que se la hice porque ya cantaban, el mecanico me dijo que algo influia el cambio de escape que le puse.
bueno a lo que vamos el fabricante recomienda que a los 40000 km, pero a los 24 abrir y observar, a mi me cambio 6 placas a 6 euros cada una y 100 euros de mano de obra.y amos se nota la moto finisima, va como un misil.

putada que solo pudiera probarla un dia, porque aora he jodido un pie y tengo pa una temporada :(

espero aver servido de ayuda

V'sssss

Wenas Cribi, cuanto tiempo tiu. Si no te has presentado en el foro general, que no lo se, hazlo. Cualquier cosa que necesites dilo. Me alegra ver gente del foro de kawa por aqui ;-P

cribi19 14-nov-2010 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 57991)
Wenas Cribi, cuanto tiempo tiu. Si no te has presentado en el foro general, que no lo se, hazlo. Cualquier cosa que necesites dilo. Me alegra ver gente del foro de kawa por aqui ;-P

que tal tio cuanto tiempo, si si que me presente, ya vi que estais tu y lozanator por aqui.que tal os va todo??

ya sabes pa lo que sea aqui andamos

V'sssss

Fire_ 14-nov-2010 19:22

Cita:

Originalmente publicado por cribi19 (Post 57993)
que tal tio cuanto tiempo, si si que me presente, ya vi que estais tu y lozanator por aqui.que tal os va todo??

ya sabes pa lo que sea aqui andamos

V'sssss

Ahora te escribo en ese post entonces ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com