Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tandas o Competir? Qué es más seguro? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tandas-o-competir-que-mas-seguro-38447/)

Carlos28 25-sep-2014 21:15

Tandas o Competir? Qué es más seguro?
 
Qué consideráis más seguro, rodar en tandas libres o competir??

Ante esta pregunta suelo oír dos versiones:

-Los que dicen que es más seguro competir dicen que no te encuentras a gente que haga cosas raras.

-Los que dicen que es más peligroso competir dicen que cuando compites tu y todos vais todo el rato al 100%, por lo que es más fácil dártela y que se te lleven por delante.

Qué opinais??

:jamoto

Carlitos13 25-sep-2014 21:39

Opino que para competir tienes que entrenar, y para entrenar tienes que hacer tandas....así que te va a dar igual, esto es un deporte que tiene sus riesgos y dependes de la gente que te rodeas, luego hay circuitos más seguros que otros...

Jimmy 26-sep-2014 07:02

Pues básicamente depende de con quién te encuentres ese día en pista.

victorgsxr 26-sep-2014 09:54

Yo como no he competido nunca, sólo puedo hablar de rodadas.

Mieres 26-sep-2014 09:57

---Todo dependerá del RESPETO que haya en pista tanto en las tandas como en las carreras,veo tanderos que creen estar en una carrera en niveles básicos y he visto pilotos que quieren ganar la carrera en la primera curva,tanto en un caso como en el otro el final no suele ser muy agradable.

--La única diferencia que debería existir(pero no es así,por eso hay tanto accidente en las tandas)es que en una carrera damos el 100% de nuestro pilotaje y por lo tanto vamos al límite,pero nada más.

--Salu2

jsalac 27-sep-2014 11:18

yo hace años corri el nacional de clasicas
he hecho varias 24 h de momtmelo
y ahora despues de unos años sin moto voy a algunas rodadas

para mi son cosas diferentes
las tandas son para entrenar y pasarlo bien
y correr es mas exigente y mas costoso y con su punto de adrenalina

evidentemente si en las rodadas vas a rapidos no tendras demaiados problemas para rodar e ir rapido
y en las carreras tienes que saber hasta donde puedes llegar sino tambien lo pasaras mal

eso ya es cuestion de cada uno saber lo que elejir
ahora yo personalmente te puedo recomendar que si puedes hacer alguna carrera lo pruebes , ahora cuidado que engancha te lo digo por experiencia eso si en el nacional al primer año lo gane , y como siempre estaba en podio no veas lo que engancha
:x:x

jps 27-sep-2014 23:54

Llevo unas cuantas carreras encima, y entrenos o Tandas o como quieras llamarlo, otras tantas.
Y solo hay una gran verdad, EL ASFALTO es quien te ROMPE LOS HUESOS, y este no distingue entre carreras y tandas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com