Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Vendo Honda CBR 600RR 2007 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-honda-cbr-600rr-2007-a-3843/)

dani90 16-oct-2010 14:50

Vendo Honda CBR 600RR 2007
 
Se vende Honda CBR 600RR, del año 2007 con 8000km todos hechos con desarrollo, es decir tiene bastantes menos, la moto es rapida y es facil ir rapido con ella. Se entrega recien pintada. No esta matriculada.

-Amortiguador trasero Mupo, tope de gama. Con tan solo 2 carreras y solo una de ellas completa.
-Suspension delantera con muelles y aceite ohlins hecha por SM Motos.
-Bomba de freno Accossato 19x20.
-Latiguillos metalicos.
-Pastillas de freno sinterizadas Brembo, con tan solo 1 rodada y 1 entrenamiento cronometrado.
-Estriberas Valtermoto multiregulables.
-Kit de arrastre Rhental, se entrega con varios desarrollos en paso 520.
-Cupula Puig Ahumada con tan solo 1 dia de uso.
-Topes anticaida Accossato.
-Fibras Lacomoto.
-Neumaticos Dunlop GP Racer E/M con muy poco uso.
-Silencioso Yoshimura, de lo mejor para esta moto.
-Tapon rapido.
-Filtro K&N
-Tapas de motor en carbono.
-Aleta de tiburon en carbono.

La moto se encuentra en Madrid y se vende por 6200€, el motivo de la venta es por cambio a R6r.

http://img687.imageshack.us/img687/6...042010003v.jpg

tekila 16-oct-2010 15:02

suerte!!!! dani

Fire_ 16-oct-2010 19:39

Suerte en la venta Dani, y eso que te pasas a la Yamaha? Yo preferiria que te pasaras a Kawa pero creo que te va mas por pilotaje la R6R o tu propia Honda, una decision acertada ;-P

Koke 16-oct-2010 23:11

Tarde o temprano te veia con una aceitera ejejejje, suerte con la venta k esta la cosa jodia

gaboco 17-oct-2010 18:25

Supongo que quieres pillarte una r6,si es así me imagino que te habrás subido en alguna y sabrás que casi seguro que no llegas con los pies al suelo,es muy alta y postura más radical.Si eso no te importa..pues perfecto.Suerte :birras

pancho_sv 17-oct-2010 18:59

pero que me dices!! oye, que si es por hacer sitio en el garaje, me llevo la mía echando leches!!
anda, que acabamos de hablar y no me dices nada, joder con mudito90 :cabeza

al menos no dirás aquello de "sin caidas", :plas:plas

efectivamente, no se sabe si por moto o por piloto, pero la moto va como un obus y Dani sabe cuidarla, aparte de saber romper solo fibras, una maquina el chaval.

mucha suerte con la venta

dani90 17-oct-2010 19:13

Gaboco si en la Honda tampoco llego con los pies al suelo, jajajajja, pero no hace falta llegar...la moto claro que ha tenido caidas, es imposible encontrar una moto de circuito sin ninguna caida, pero tambien es cierto que todas las caidas han sido caidas limpias de fibras o en algunos casos ni eso, solo he roto fibras dos veces, y cosa de poco, el resto de la moto esta impecable.

Mariajo 17-oct-2010 19:26

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 54367)
Gaboco si en la Honda tampoco llego con los pies al suelo, jajajajja, pero no hace falta llegar...la moto claro que ha tenido caidas, es imposible encontrar una moto de circuito sin ninguna caida, pero tambien es cierto que todas las caidas han sido caidas limpias de fibras o en algunos casos ni eso, solo he roto fibras dos veces, y cosa de poco, el resto de la moto esta impecable.

discrepo en eso.. mi penco no tiene caidas ;)

suerte con la venta dani ;)

dani90 17-oct-2010 19:32

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 54369)
discrepo en eso.. mi penco no tiene caidas ;)

suerte con la venta dani ;)

Dejamela y veras, jajajajja

RAUL RR 17-oct-2010 19:47

Esto no me lo esperaba de ti Dani (CBR por R6R):bang:bang:bang:bang:bang
ya no te junto :colleja
y que sepas que cuando regrese a las pistas el gusto sera el doble de lijas a una Yamaha :x "Traidor" :colleja


Suerte con la venta Dani :birras:birras:birras

dani90 17-oct-2010 19:48

Si venden la Yamaha que he visto antes de yo vender la CBR, me quedare la Honda y terminare de prepararla, que quiero hacerle la horquilla delantera para mi peso

RAUL RR 17-oct-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 54380)
Si venden la Yamaha que he visto antes de yo vender la CBR, me quedare la Honda y terminare de prepararla, que quiero hacerle la horquilla delantera para mi peso


No busques excusas que no te perdono :colleja :parto:parto:parto:partox
SUERTE "MAKINA" :birras

Chispi 17-oct-2010 21:02

Dani suerte con la venta jejej y comprame la mia que junto con la "nanopintura" que le pone tu padre sera irrompible jajajajaja

Suerte chiquitin

Mariajo 17-oct-2010 22:42

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 54372)
Dejamela y veras, jajajajja


va a ser que no :x:x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com