![]() |
Kawasaki ZX6R '09 TF RACING en Madrid **REBAJADA**
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Kawasaki ZX6R '09 TF RACINGProvincia MadridMarca KawasakiModelo ZX6RAño 2009Kilómetros 5000Preparación de la moto
5.300€+IVATeléfono 949120015Descripción de la moto La moto está matriculada (baja temporal) y se vende por falta de uso. |
Pense que era una broma....
Esta moto esta impresionante, y perfecta, creo que no hay nadie tan detallista con la moto. Y que decir del piloto que la lleva.... creo que sobran las palabras Me estan dando ganas de comprartela yo... jajaja un saludo y no creo que necesites mucha suerte para venderla :birras:birras:birras:birras |
100% recomendable !!
|
Tirada de precio.
Excelente unidad. Poco te va a durar. |
Joder Kike :eek:...vendes a tu niña...bueno, hace tiempo que no hablamos ni nos vemos pero decir a la peña que este tiu es muy buena persona y la moto está de lujo, 100% recomendable :birras
Un abrazo pisha, también para tu Sra. Esposa :god |
Gracias a todos por los comentarios, de verdad...
La verdad es que no se si me da más pena deshacerme de ella o el haberla equipado tanto y con tanto mimo para tenerla muerta de risa de acá para allá y no tener posibilidad de disfrutarla... :( Este año (como alguno de los anteriores) la moto ha hecho 200-300 km y encima los ha hecho un monitor en el Jarama porque días antes de un curso vendió su moto. Llevo sin montar en ella desde agosto pasado en Motorland :( Por cierto me han llegado varias ofertas sobre la moto sin "x" piezas o por el material que lleva. Decir que no estoy interesado en vender nada por separado. La venta es la moto de circuito, todo el material de serie como nuevo y varios repuestos que tengo por ahí (arriba no lo he puesto, pero la moto lleva supresor y entrego también el catalizador original). La moto tiene muchos detalles y seguro que se me pasan cosas, pero todo será entregado en caso de venderla. Desgraciadamente, no tengo tiempo de ponerme a desmontar piezas y andar variando cada vez el anuncio Un saludo y lo dicho, gracias a todos |
Iva deducible?? Si la.compra una empresa
|
Por supuesto. La ventaja de que la compre una empresa es grande :)
|
Cita:
|
Sigue la venta. Muchos novios pero todavía ninguno la ha llevado al altar :)
|
Llegan las rebajas para los indecisos: 5.300€+IVA!!!
|
esta mejor que nueva... hasta arriba de detalles e hipermimada me alegrará si no la vendes pero me da que si...
|
Preciosa -- toda una supersport .
|
Sigue la venta!
Recuerdo: Moto como se ve en las fotos con TODO lo original COMO NUEVO y varios repuestos (pastillas, anti caidas, etc etc). Moto mimada! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |