Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   caída sin consecuencias pero con consecuencias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/caida-sin-consecuencias-pero-con-consecuencias-38414/)

rodrifumi 24-sep-2014 17:04

caída sin consecuencias pero con consecuencias
 
Hola muchachos!!!.
EL otro día tuve una caída con mi kawa, nada importante, de esas que te levantas del suelo te sacudes el polvo y sigues pa alante, si no fuera por que mi mono de cuero berik Kanguro a full y replica Capirossi que le tenia como el bueno, al tocar el suelo le saltaron las costuras de la rodilla, dejando al descubierto mi anatomía y ya os podéis imaginar el resultado.
tengo la rodilla hecha un cristo.
Ahora mi duda, Tiene esto alguna explicación?, pongo a mi señora a repasarme todas las costuras del mono? Me cago en berik hasta la saciedad?
Acepto vuestras recomendaciones.

Rafa M 24-sep-2014 17:24

Siento lo que te ha pasado. Decir que yo he caido dos o tres veces con un Arlen Ness, que es lo mismo que Berik, y las costuras y el resto del mono no se han casi resentido. Yo desde luego no me fiaría de volver a caer con el tuyo

sergiomoruchito 24-sep-2014 17:53

Intenta ponerte en contacto con berik, lo normal es que las costuras aguanten y mas si es piel de canguro...que supongomque sera gama alta de la marca, en cualquier caso no seas tu el que repase las costuras , por lo que tengo entendido llevan hilo especial de ketlar o algo asi...se que por madrid hay varios constructores de monos , en un caso podrias mandar el mono y que te dieran un repasillo.

ivank6 24-sep-2014 20:35

A mi me pasó lo mísmo con un arlen ness , como tengas una caída guapa se separan las costuras, yo no lo quiero ni regalado ni arlen ni berik

jhonnykawa 24-sep-2014 22:30

madre mia algo le pasara a esos monos por que yo he tenido 2 muy fuertes de arrastrar metros y metros y elmono esta como si nada asi que hay que mirar el por que a sucedido eso, el mio es tambien un arlen ness de canguro

Pakito 25-sep-2014 08:52

Yo con mi berik de canguro he tenido un par aunk no demasiado fuertes pero, aunque la abrasión se haya "comido" algo de costura, el cuero no lo separabas. Y ojo, solo me pasó en las partes superpuestas... vamos, las que hacen el dibujo o diseño. Eso que dices no tiene pinta de ser muy normal.

MAP34 25-sep-2014 15:55

A mi me paso algo parecido con un dainese laguna seca 2012 tambien me raspe la rodilla mucha marca y a la hora de la verdad nada.Espero que no fuera mucho y te recuperes pronto.

Jona20v 25-sep-2014 18:24

yo creo que no tiene ninguna ciencia... si el cuero o la costur engancha de determinada manera, rompe... yo me he caido con un mono de marcha chunga.. he arrastrado sobre el culo/lateral unos cuantos metros, el cuero estaba bastante jodido y las costuras en su sitio... y un amigo tuvo una caida de mierda, de las de caer y levantarse y a un alpinestars se le abrio como 20 cm de costura en el lateal de la pierna.... a la altura del culo....

eruizm 26-sep-2014 05:20

Que te lo arreglen, hay muchas tiendas de cuero que arreglan arrastrones y por supuesto usan el hilo adecuado con la máquina adecuada, quejarte a Berik es para nada, nadie te va a dar garantía alguna por caida.
A no ser claro que lo acompañes de video, lectura de fuerza G, estudio de abrasión del asfalto, velocidad en el momento de la caida documentada,etc, etc, etc

Passion 26-sep-2014 07:39

A mi tambien se me abrio un arlen ness de kanguro. Por si acaso no compro otro arlen


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com