![]() |
antideslizante deposito???.
Buenas siento explicarlo asi pero ha lando con un compañero de circuito llevaba unas legatinas en el deposito de silicona me comento que era para no tener que acer tanta fuerza en los brazos que justamente es donde sufro.
Como se llama esa pieaza donde compro esa pieaza marcas diferencias y remente funciona. |
Stomp grip
http://www.bob-exhausts-racing.com/W...3C/Stomp-2.jpg Yo se lo compré a @Robertons (Bob Exhausts Racing), ayuda mucho a sujetarse al depósito con las piernas. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
La marca más conocida se llama stomp grip, busca por ebay el modelo de tu moto o alguna tienda española seguro que lo tiene.
|
Ok gracias por la info y realmente se nota? Es que se me duermen las manos
|
Se nota, pero tienes que poner de tu parte apretando con las piernas en las frenadas y el abdomen en curvas para relajar los brazos.
|
Cita:
Yo tenía el mismo problema que tu, pero me explicaron que cometía tres errores básicos que corregí y ya no se me duermen las manos en absoluto. Te lo comento por si te ayuda, a parte del Stomp Grip, que de hecho, yo no he necesitado ponerlo. Antes de nada, decirte que este es mi caso personal, no sé si es el tuyo o ni siquiera, si se le parece, y por lo tanto a mí me sirvió, aunque no sé si a tí te valdrá de algo, espero que te pueda ayudar, si es también tu caso. Bien, como te decía, yo cometía tres errores básicos, a saber: 1º.- AGARRAR EXTREMADAMENTE FUERTE LOS SEMIMANILLARES, debido a la tensión de rodar rápido, inconscientemente agarraba muy, muy fuerte los semimanillares, y yo no me daba cuenta, esto hacía que las vibraciones del manillar se trasladasen a mis manos y estas vibraciones afectan a la circulación sanguínea, aprendí a llevar las manos firmes pero relajadas y esto fue básico, solucionó el 80% del problema. 2º.- LLEVAR LOS BRAZOS TOTALMENTE EXTENDIDOS, sobre todo en las frenadas, pero también en algunas zonas que no eran de frenado, al llevar los brazos totalmente extendidos en las frenadas los codos no absorbían parte del esfuerzo y todo el peso iba a parar a las muñecas y las manos, que eran comprimidas bestialmente contra los semimanillares. 3º.- NO LLEVAR LAS MANOS EN LINEA RECTA CON LOS ANTEBRAZOS, es decir, todo el tiempo pilotaba con las manos, como cuando estando bajados de la moto hacemos el gesto de dar gas a tope, me explico, pon tu brazo extendido, cierra el puño y das gas a tope, tus nudillos quedan en ángulo de 90º con el antebrazo, bien, si mantienes mucho tiempo esta posición y además le metes la presión de tu cuerpo al ir sobre la moto, esto hará que el nervio mediano de la muñeca se presione y te haga perder la sensibilidad de las manos, esto se llama síndrome del túnel carpiano, este síndrome se minimiza llevando la mano en línea recta con el antebrazo. Perdón por el tocho y espero haberte ayudado, a mí me sirvió. Un saludo. |
Cita:
En stock ahora mismo tenemos casi todas las motos circuiteras del mercado. Plazo de entrega 24H. Te dejo el enlace de la web por si quieres curiosear los precios e incluso comprarlos: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...%22/STOMP_GRIP Con cualquier duda, aquí nos tienes:birras |
Para mi 100% imprescindible, se nota muchisimo.:plata
|
Yo lo tengo y es de gran ayuda.
|
Ok gracias por la info voy a mirar la web que comentais y gracias por esa explicacion con los tres consejos los pondre en practica porque puede que vayan los tiros por ahi
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com