![]() |
Necesito una bateria mas potente al llevar rapid ,speedhuter y cuentamarchas?
Buenas..tengo una r6 05 y ultimamente con el relenti caliente se vuelve un poco inestable e incluso ratea un poco hasta las 4000rpm..por encima va perfwcta en todo rango..el caso es que no hace mucho le puse una bateria de las "baratillas" y como os digo, mw hace eso ocasionalmente..el otro dia la cargue 24 h y todo bien hasta que empezo de nuevo a hacerlo..y como estas motos necesitan que la bateria este perfecta , me preguntaba ademas si al llevar mas accesorios que roban corriente, si necesitara una bateria mas potente y de mas calidad..Un saludo y vsss
|
Hola el relenti inestable es bastante normal en ese modelo pero no pasa nada por ello.lo de el rateo ya no jjj ajustala en el banco
|
Cita:
|
Ninguna opinion mas? el relenti inestable lo hace esporadicamente..el otro dia la tuve en relenti bastante tiempo con deposito levantado y comprobando conexiones y estaba perfecto..luego en carretera, a unos 90° volvio la inestabilidad por un momento a relenti..Una cosa que me llamo la atencion, es que a relenti el voltaje dw la bateria baja a 12,1 voltios cuando salta el electroventilador...es normal? vsss
|
Cita:
|
Es que la bateria tiene 6 meses...lo que me mosquea es que a relenti marca unos 13,8 v y cuando salta el electro baja a 12,1 v...Un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:33. |