Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   r1 arranca bien en frio y en caliente mal, k puede ser?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/r1-arranca-bien-en-frio-y-en-caliente-mal-k-puede-ser-38397/)

cactucito 23-sep-2014 22:24

r1 arranca bien en frio y en caliente mal, k puede ser??
 
hola, tengo una r1 08 con 16000 km cuando voy al garaje a buscarla la enciendo en frio sin problemas y salgo paró a tomar un café en un bar y al volver a arrancar falla, le tengo que dar gas para arrancar pero se apaga y al segundo tercero y cuarto intento arranca pero la tengo que aguantar acelerando hasta que Coge un poco para k no se pare otra vez, unos 10 segundos y ya aguanta el ralentí
No se si puede ser si el Co o algo electronico
La moto en caliente funciona bien y normal solo le pasa al arrancar
haber si alguien le a pasado esto y k solucion puede ser

saludos y gracias

boxesmoto.com 23-sep-2014 22:32

Comprueba la batería , si esta baja de tensión dan estos síntomas , cárgala ...
comprueba que el sistema de carga funcione Ok

Saludos

andor 24-sep-2014 01:12

Yo creo que pueden ser las bujías tambien. Míralo a ver que es un síntoma

Dini 24-sep-2014 06:39

Cita:

Originalmente publicado por GASS!! I COLLONSS!! (Post 513043)
hola, tengo una r1 08 con 16000 km cuando voy al garaje a buscarla la enciendo en frio sin problemas y salgo paró a tomar un café en un bar y al volver a arrancar falla, le tengo que dar gas para arrancar pero se apaga y al segundo tercero y cuarto intento arranca pero la tengo que aguantar acelerando hasta que Coge un poco para k no se pare otra vez, unos 10 segundos y ya aguanta el ralentí
No se si puede ser si el Co o algo electronico
La moto en caliente funciona bien y normal solo le pasa al arrancar
haber si alguien le a pasado esto y k solucion puede ser

saludos y gracias


A mi me pasaba eso (la mia es 2005) y era bateria baja

Parnar1 24-sep-2014 07:25

Batería mal fijo!!! Fallo típico de r1

schefle 24-sep-2014 07:30

CAmbia la bateria como te han dicho.. seguro que es eso

cactucito 24-sep-2014 13:15

gracias a todos por las respuestas. lo k no entiendo eske a la otra r1 del 07 k la tengo d circuito no tiene esos sintomas, esa moto si k tiene floja la bateria desde k la compre en febrero d ste año pero la cargo cada x tiempo y bien pero ninguna vez me a dado estos sintomas...

Dini 25-sep-2014 09:30

es lo malo de nuestras motos, que en cuanto la bateria baja un poquito.....dan problemas

Yoslandy 16-may-2023 14:48

[quote=cactucito;513043]. Buen día mano. Tengo una R1 del 2016 que presenta los mismos síntomas que la de usted. Me puede ayudar a saber si usted solucionó el problema y que era lo que daba este defecto.
Saludos 👍

cactucito 03-jun-2023 10:02

[quote=Yoslandy;735624]
Cita:

Originalmente publicado por cactucito (Post 513043)
. Buen día mano. Tengo una R1 del 2016 que presenta los mismos síntomas que la de usted. Me puede ayudar a saber si usted solucionó el problema y que era lo que daba este defecto.
Saludos 👍

cambia la bateria y cero problemas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com