Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Calibrador healtech (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/calibrador-healtech-38396/)

manuel750 23-sep-2014 22:24

Calibrador healtech
 
Hola a todos haber si alguien me puede ayudar tengo una zx10r 2010 con el calibrador healtech llevo desarrollo 16/43 y no merca la velocidad real, en 6 velocidad casi al corte no llega a 190 según marcador
Soluciones x favor

Akobcn 25-sep-2014 16:24

Todo parece que es un problema de configuración, ya que debes de configurarlo en función de los desarrollos originales y los que llevas ahora, amén de rueda trasera: http://www.healtech.es/speedohealer-calculador.html

Ya contarás que tal

MelloRD350 28-sep-2014 11:34

Cita:

Originalmente publicado por manuel750 (Post 513042)
Hola a todos haber si alguien me puede ayudar tengo una zx10r 2010 con el calibrador healtech llevo desarrollo 16/43 y no merca la velocidad real, en 6 velocidad casi al corte no llega a 190 según marcador
Soluciones x favor

Me uno al post ya que tengo mismo modelo de moto y mismo problema.Sigo las instrucciones del calculador de healtech y me marca mucha menos velocidad de la real.
Una cosa que veo raro es que le cambias el ancho de la rueda y cambia la configuracion...yo creo que el ancho de la rueda no tiene nada que ver mientras no se cambie el perfil no??

ppbayeta 28-sep-2014 12:09

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 513860)
Me uno al post ya que tengo mismo modelo de moto y mismo problema.Sigo las instrucciones del calculador de healtech y me marca mucha menos velocidad de la real.
Una cosa que veo raro es que le cambias el ancho de la rueda y cambia la configuracion...yo creo que el ancho de la rueda no tiene nada que ver mientras no se cambie el perfil no??

El perfil es un porcentaje del ancho...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

sanvi 29-sep-2014 14:02

Que % tienes configurado de error en el speedohealer? A medida que subes el % de error el marcador te va marcando menos, si tienes puesto por ejemplo el 90%, el velocímetro casi no marca velocidad. Y en tu caso si te corresponde un 5 igual tienes configurado un 15...

MelloRD350 29-sep-2014 15:02

Cita:

Originalmente publicado por sanvi (Post 514113)
Que % tienes configurado de error en el speedohealer? A medida que subes el % de error el marcador te va marcando menos, si tienes puesto por ejemplo el 90%, el velocímetro casi no marca velocidad. Y en tu caso si te corresponde un 5 igual tienes configurado un 15...

A mi me da poniendo los datos de piñon,corona y neumatico -15´4% pero lo probe y me marca mucho menos velocidad...le he desmarcado la opcion de calibrar el error de serie y me baja a -10´8 que marcaria algo mas el velocimetro aunque todavia no la he probado...en cuanto la pruebe pondre a ver como ha ido.
saludoss

manuel750 29-sep-2014 21:26

hola muy buenas me lo solucionaron desde la pagina despues de enviarles a los distribuidores oficilaes en España varios correos señalandoles el problema pues que las formulas y calculadora no me sacaban del marron te paso lo que puse en el healtech -10,3% y ya me marca bien, espero que te sirva de todos modos lo comprobare con gps en velocidades altas.
un Saludo

sanvi 29-sep-2014 21:34

Si lo mejor es un gps y lo vas graduando tu.

MelloRD350 30-sep-2014 19:50

Cita:

Originalmente publicado por manuel750 (Post 514245)
hola muy buenas me lo solucionaron desde la pagina despues de enviarles a los distribuidores oficilaes en España varios correos señalandoles el problema pues que las formulas y calculadora no me sacaban del marron te paso lo que puse en el healtech -10,3% y ya me marca bien, espero que te sirva de todos modos lo comprobare con gps en velocidades altas.
un Saludo

Yo llevo 16/44 y una 200 detras...probare poniendole algo menos porcentaje que tu e ire probando...tambien hare lo del gps.Vaya mierda de calculadora la de healtech jajajaja
1 saludo y gracias por la ayuda :birras:birras:birras

DocK8 30-sep-2014 19:53

Yo creo que marca bien, otra cosa es que pensabamos que la moto deberia de correr mas o pensabamos que pillariamos mas velocidad en tal recta de tal circuito.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

manuel750 30-sep-2014 21:33

si crees que una zx10r marca bien en 6 entrando en lo rojo va 180 kmh, 200cv a rueda en banco de potencia nada de imaginarios.

DocK8 30-sep-2014 22:22

A ver si esta en millas por hora jajajja


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

MelloRD350 01-oct-2014 22:31

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 514500)
Yo creo que marca bien, otra cosa es que pensabamos que la moto deberia de correr mas o pensabamos que pillariamos mas velocidad en tal recta de tal circuito.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

A mi me marca 70 km/h por autovia adelantando a to la peña...

CONRRAX 02-oct-2014 00:31

lo mejor es con un gps sacar el % de error.............al final es lo mas facil


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com