Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Buscamos pilotos para entrenar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buscamos-pilotos-para-entrenar-38348/)

crivicom 22-sep-2014 08:52

Buscamos pilotos para entrenar
 
Buenas pilotos!

A todos nos gustaría poder entrenar todas las semanas con nuestras motos "grandes", pero como esto es muy dificil estamos buscando alternativas.

Por ello, estamos buscando a gente con pitbike/supermotard para hacer un grupito y poder ir a entrenar VillaRace, una escuela de pilotaje de Madrid. http://villarace.com/

Por ahora somos 2 pilotos que correremos la copa de españa el año que viene, en 600 y 1000.

Si estáis interasados poneros en contacto conmigo por privado y hablamos.

V´sss

toni_moto 22-sep-2014 09:10

Eso que es edu...que se necesita para eso?

crivicom 22-sep-2014 09:21

Cita:

Originalmente publicado por toni_moto (Post 512520)
Eso que es edu...que se necesita para eso?

Que pasa Toni!!

Pues lo único que se necesita es una pitbike o una supermotard, y ganas d montar!!

La idea es ir varios pilotos y poder hacer ejercicios específicos y así intentar mejorar en cuanto a pilotaje, y también estar más en forma.

Yo no tenía pitbike y ya tengo una prácticamente apalabrada para poder darle!!! :hambre:hambre

Te animas??!!

oliver1199s 22-sep-2014 09:40

Hola buenas, yo el año que viene voy a correr el manchego y me interesa.... a parte de la pitbike.. el circuito etc... que gastos supone?
SALUDOSS

crivicom 22-sep-2014 10:20

Cita:

Originalmente publicado por oliver1199s (Post 512531)
Hola buenas, yo el año que viene voy a correr el manchego y me interesa.... a parte de la pitbike.. el circuito etc... que gastos supone?
SALUDOSS

Oliver, te he mandado un privado.

Newton 22-sep-2014 15:31

Yo tengo una SM, pero Villarace no me da confianza como circuito por sus "escapatorias"..

jorgillo 22-sep-2014 15:43

Pasame info,estoy interesado en el tema,tengo un sm

zacaruca 22-sep-2014 15:59

Yo también estoy interesado, pásame info por privado.
Generalmente ruedo con la pit en varios circuitos, Fuensalida karpetania ect...

crivicom 22-sep-2014 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 512633)
Yo tengo una SM, pero Villarace no me da confianza como circuito por sus "escapatorias"..

Buenas Newton!
Sobre el tema de las escapatorias, en el tiempo que llevan funcionando no ha habido ningun problema, ya que por las caraterísticas del trazado y las escapatorias de asfalto no habido ningún problema. Lo conozco y te animo a que vengas! ;)


Cita:

Originalmente publicado por jorgillo (Post 512637)
Pasame info,estoy interesado en el tema,tengo un sm

Tienes un privado.

JMGOLD 22-sep-2014 18:21

Hola, si os interesa yo puedo ayudaros con el entrenamiento sin moto para trabajar el físico y otras habilidades que os ayudarán encima de la moto. Además siendo un grupo seguramente os pueda hacer un precio bastante interesante.
Si os apetece que lo hablemos dadme un toque (699157124) o manadme un mail (juanmilp@gmail.com)

gaaaas!

Villarace 22-sep-2014 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 512633)
Yo tengo una SM, pero Villarace no me da confianza como circuito por sus "escapatorias"..

Hola Newton, buenas noches, no se si tengo el placer de conocerte. Ya que no te damos confianza, que no recuerdo haberte visto por nuestras instalaciones nunca y que con el Nick lógicamente es imposible, te invitamos a que vengas a verlo de primera mano, veas a las motos en acción y decidas por ti mismo. Con una SM no hay ni un segundo de respiro aunque cada vez más pilotos vienen a hacer físico con sus 450 cc , en una pitbike como es normal es más sencillo y más idóneo para nuestra pista. Es todo 100% trabajo.:birras

Os esperamos :plata

Newton 22-sep-2014 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Villarace (Post 512746)
Hola Newton, buenas noches, no se si tengo el placer de conocerte. Ya que no te damos confianza, que no recuerdo haberte visto por nuestras instalaciones nunca y que con el Nick lógicamente es imposible, te invitamos a que vengas a verlo de primera mano, veas a las motos en acción y decidas por ti mismo. Con una SM no hay ni un segundo de respiro aunque cada vez más pilotos vienen a hacer físico con sus 450 cc , en una pitbike como es normal es más sencillo y más idóneo para nuestra pista. Es todo 100% trabajo.:birras

Os esperamos :plata

Te agradezco la invitación, alabo vuestra iniciativa y seguramente mucha gente disfrute en vuestro circuito y forméis cantera con los peques pero lo siento mucho, pero para SM se queda muy pequeño

amolinar89 23-sep-2014 21:10

yo ya tengo pitbike, pero me pillais un poco lejos, eso si encuanto vengais si os animais un findesemana por la zona levante hay mil circuitos pra pitbikes que estan geniales y me desplazo yo y un par d amigs fijo , ademas se aprende muchisimo cn las pits a meter la moto etc es super divertido. aqui kartings chulisimos estan el de compleix del motor albaida, karting manises , karting oliva...... hay mil

elguionista 25-sep-2014 06:29

Yo estoy en rivas y me parecería genial unirme, pero primero tengo que vender la zx6r, la idea es coger una circuitería barata y una pit, si lo consigo nos veremos x allí. Vosotros que vais a llevar de pit/sm? Yo estoy mirando imr/rebel máster y ya me estoy enmelonando.. Xd


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com