![]() |
busco moto para a2 en Vizcaya
Título
busco moto para a2Provincia VizcayaTeléfono -Describe la moto que buscas buenas, pues con los años llega la formalidad jaja y aunque tengo el culo pelao(literalmente jajaja) de andar en moto he decidido a sacarme el carnet (que ya es miio) y comprar moto de carretera asique busco una moto para el A2. |
Buenas
No sé si es el modelo de moto que te interesa, pero te lo comento igual por si acaso. Estoy planteándome vender la Duke 690. Tiene unos 9.000 Km y está limitada en papeles para el A2 ;) |
Gracias por la aportacion compañero, busco mas tipo naked o carretera, pero gracias
Un saludoo |
Cita:
|
Te interesa una r6r del 2008 no esta limitada supongo que se podrá limitar si te interesa coméntame un saludo
|
Con el a2 no se puede llebar ninguna moto limitada que de serie tenga mas de 96cv(70kw y una relacion peso/potencia de 0,2) creo que es asi pero que me corrijan si no.
Lo siento amigo tu r6 no puedo llebarla con el a2 porque tendria que limitarla, busco una de esas que salían de fabrica con 25kw. Gracias de todas maneras, un saludo |
Te he mandado un privado. Un saludo
|
una lastima, vendi mi zx6r 2008 de 25kw hace tres meses y encima tb soy de bizkaia. cargadita de chuches y muy barata. una buena moto, pero vete contranquilidad al principio q con los tipicos errores de novato, puedes tener algun susto. suerte con la busqueda
|
Nooooo!!! Jjajaaj goros a quien se la vendiste? Tal ved Pueda hablar con el y llegar a un acuerdo...De momento la zx6r y la gsx son las que mas me llaman la atencio, he visto alguna r6 pero a un precio...y si no queda otra tendre que cocger una fz6 de 74cv o una xj6....
|
sigo bucando moto!!!no descarto ninguna fz6 o xj6!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |