Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Negami no cuelga las fotos de los días 2-3/10/10 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/negami-no-cuelga-las-fotos-los-dias-2-3-10-10-a-3829/)

nielles 15-oct-2010 10:06

Negami no cuelga las fotos de los días 2-3/10/10
 
Pues eso, que Negami aún no ha subido las fotos de la rodada en Albacete de los días 2 y 3 de Octubre. Normalmente tardan unos 4 días, pero esta vez ya van camino de las 2 semanas. Alguno mas de los que fue a reclamado????

Si no lo habéis hecho, hacerlo. A ver si así se espabilan un poco, que nos tienen contentos y ya no nos quedan uñas ni tecla F5 de tanto actualizar su pagina.


PD: Copiado de la web de ellos.

ponte en contacto con nosotros en el mail info@negami-df.com o en el teléfono 913 614 137 y nosotros te ayudaremos.

Fire_ 15-oct-2010 10:55

4 o 5 dias en subir las fotos Negami? O han mejorado mucho o cuando he tenido que esperar yo siempre ha sido mas tiempo seguro ;-P

nielles 15-oct-2010 10:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 54143)
4 o 5 dias en subir las fotos Negami? O han mejorado mucho o cuando he tenido que esperar yo siempre ha sido mas tiempo seguro ;-P

jajaja

La verdad es que la otra vez que fui, el jueves ya las tenian listas. Me mal acostumbraron.

Lo que pasa es que la chica me dice que ya las han subido y llevamos así desde el viernes pasado. Siempre me dice que lo hablará con un tal Juanjo y que me llamará y luego nada de nada. Solo ayer para decirme que las tendrían por la noche y al final lo de siempre, nada.

Remix 15-oct-2010 12:57

Los de negami tardan mas o menos una semana larga o dos en publicar las fotos, son un poco lentos y tb son un poco caros, las fotos estan bastante bien, trabajo profesional, pero a mi parecer me parecen caras.

QUE 15-oct-2010 14:29

Supongo k habrán hecho mas rodadas y tendrán lío...
4 días es muy poco , yo calculo 15 días
buenas fotos pero algo caras....

Pit 15-oct-2010 16:24

Ultimamente están tardando como una semana, es posible que con el puente del 12, hayan tenido más rodadas y tarden algo más.....pero habitualmente vale la pena esperar, sus fotos son cojonudas.

Fire_ 16-oct-2010 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 54180)
Ultimamente están tardando como una semana, es posible que con el puente del 12, hayan tenido más rodadas y tarden algo más.....pero habitualmente vale la pena esperar, sus fotos son cojonudas.

Pues casi siempre me gustan mas las vuestras o las del fotografo de Cartagena que las que tengo de Negami ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com