Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Perdida de potencia R1 07 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/perdida-potencia-r1-07-a-38287/)

DIEGOYOLGA 19-sep-2014 09:35

Perdida de potencia R1 07
 
Hola, a ver si a alguien le ha pasado que cuando llega a 11000-12000 rpm la moto tiene como un bache de potencia, es como si se limitase un momento y luego da un tiron y sigue subiendo, otras veces, no pasa de esas vueltas

. Antes no me pasaba, y no se de que puede ser....alguna idea??

aitoreu 19-sep-2014 13:17

revisa la exup que no estén los cables rotos y haga bien todo el recorrido cuando hace el check

Parnar1 19-sep-2014 14:21

lo primero mirar exup
luego mira bujias

donmiguelon 20-sep-2014 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Parnar1 (Post 511989)
lo primero mirar exup
luego mira bujias

+1

jps 20-sep-2014 21:28

La Exup es muy dificil que haga ese tipo de fallos , si no funcionara bien fallaria a cualquier RPM. Y si diera error, lo mas seguromes que te marcara en la pantall error 18 o 22 ( no me acuerdo del codigo)


Mira si es la BOMBA de gasolina, ya que arriba del todo es cuando pide mas gasofa.
Desmonta y limpia la Bomba , veràs que tiene un pequeñofiltro blanco, que muchas veces se va ensuciando y se emboza.


Tambien puede ser de las bobinas, que con el tiemoo a veces cuando se calientan no funcionan redondas, pero seria muuuu raro que fallaran las 4 a la vez, comprueva si el sonido senqueda mas ronco , tipo Ducati, si no es asi.........descartaria Bobina.

De las bujias.......no creo que sea..........pero seguramente un cambio por unas nuevas no te venga nada mal, por lo que por probar no pierdes nada.



Suerte.

Dalequevoy 21-sep-2014 14:52

A mi en mi anterior Fz1 me pasaba lo mismo que a ti, y era que una pipa bobina no funcionaba bien, eso si el ordenador no lo detecta así que tuve que ir probando una a una hasta que di con la que fallaba ( yo empeze por las dos del centro que me comentaron que al coger mayor temperatura podían estropearse antes y fue una de ellas)

Saludo y suerte

DIEGOYOLGA 22-sep-2014 08:53

La Exup supongo que daria un fallo electrico en el cuadro, yo creo mas bien que pueda ser
filtro de gasolina, de aire o lo de las bobinas que comentais....

Lo que no se es como ver si se ha solucionado, para ver si continua el fallo tengo que subirla a 12000 rpm.... cuanto tardaran en quitarme el carnet?? jejeje....a ver como le digo a la parienta que tengo que entrar a circuito para probarla....

donmiguelon 22-sep-2014 15:17

En mi ex Fz1 también sufrí fallo de bobinas, pero a mi me fallaba a bajas vueltas. Arriba funcionaba bien.
Lo que ha dicho jps tiene todo el sentido del mundo.
La exup, si se ha roto una de las siergas no te dará fallo en el cuadro, simplemente se queda la válvula cerrada y los gases no salen como deberían.
También puede ser de batería. Estas motos son muy delicadas con el estado de la batería.
A mi me pasó, que arrancaba la moto y bien,pero al dejarla al ralentí, a los pocos segundos se paraba. Volvía a arrancar bien, sin problemas, pero se volvía a parar. Cambie la batería y problema solucionado.

culebra 27-sep-2014 03:13

trapo rodando por la adminsion?

DIEGOYOLGA 09-ene-2015 11:45

Confirmado, cables de la válvula exup rotos. 80 lereles y a rodar.

Gracias por vuestra ayuda

denis.zx10 09-ene-2015 12:35

Saca la válvula n jodas la cortas y fuera te ira mejor pierdes bajos ahorras dinero pero en altas va mejor


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com