Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Cambio protmi micro protmi de compresión por extensión (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cambio-protmi-micro-protmi-compresion-extension-38240/)

busitls999 17-sep-2014 18:15

Cambio protmi micro protmi de compresión por extensión
 
Buenas! compré una R1 2005 para circuito y lleva cambio semiautoático, un PROTMI (invertido), osea el micro es de compresión. Me gustaría cambiar el micro por uno de extensión, para que funcione como las motos de calle.
Si alguien tiene uno y se lo quiere poner como los de competi para hacer carreras o simplemente por probar, realmente es mejor asi. Yo despues de tantos años llevando motos de calle y entrando a circuito con el cambio normal paso de lios y posibles caídas.

cactucito 17-sep-2014 21:03

tienes un privi

Dani636 2006 14-oct-2016 22:39

sensor protmi
 
Cita:

Originalmente publicado por busitls999 (Post 511420)
Buenas! compré una R1 2005 para circuito y lleva cambio semiautoático, un PROTMI (invertido), osea el micro es de compresión. Me gustaría cambiar el micro por uno de extensión, para que funcione como las motos de calle.
Si alguien tiene uno y se lo quiere poner como los de competi para hacer carreras o simplemente por probar, realmente es mejor asi. Yo despues de tantos años llevando motos de calle y entrando a circuito con el cambio normal paso de lios y posibles caídas.

hola, yo he comprado uno de extension y no me vale, me toca la varilla en el chasis, nos vendria alos dos bien cambiarlo jeje, un Saludo

SCV88 13-abr-2017 16:44

Cita:

Originalmente publicado por busitls999 (Post 511420)
Buenas! compré una R1 2005 para circuito y lleva cambio semiautoático, un PROTMI (invertido), osea el micro es de compresión. Me gustaría cambiar el micro por uno de extensión, para que funcione como las motos de calle.
Si alguien tiene uno y se lo quiere poner como los de competi para hacer carreras o simplemente por probar, realmente es mejor asi. Yo despues de tantos años llevando motos de calle y entrando a circuito con el cambio normal paso de lios y posibles caídas.

Hola buenas, yo tengo uno de compresión ybisco uno de extensión, ya lo solucionaste?? Si es así me gustaría saber cómo... gracias, un saludo

Rmcqueen 16-abr-2017 14:32

Hola yo tengo uno de extensión y busco el de compresión

busitls999 18-abr-2017 08:28

Buenas. Al final lo solucioné mandando la varilla con el micro a Pelacrash, por 40 euros mas gastos de envío te lo invierten.

SCV88 26-abr-2017 08:22

Cita:

Originalmente publicado por busitls999 (Post 655704)
Buenas. Al final lo solucioné mandando la varilla con el micro a Pelacrash, por 40 euros mas gastos de envío te lo invierten.

Vale, gracias por contestar, al final lo voy a cambiar con rmcqueen q tiene el mismo q yo pero al revés, pero si, estuve hablando con pelacrash y por 40€ te lo solucionan !! Gracias! 👍🏽

Felixzx10r 21-dic-2017 16:18

protmi
 
Cita:

Originalmente publicado por Rmcqueen (Post 655604)
Hola yo tengo uno de extensión y busco el de compresión

Hola, yo tengo de compresión y quiero invertir el cambio, por lo que necesito el de extension....si no solucionaste ya claro...jijiji gracias

Mr Plow 16-ene-2018 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Felixzx10r (Post 672546)
Hola, yo tengo de compresión y quiero invertir el cambio, por lo que necesito el de extension....si no solucionaste ya claro...jijiji gracias

Si sigues buscando sensor de extension, te lo cambio yo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com