Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cheste 16 de mayo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cheste-16-mayo-382/)

ivhemo14 10-may-2009 09:12

cheste 16 de mayo
 
Bueno pues el sabado que viene estare por alli por si alguien va a rodar ese dia, yo ya sabeis llevo una cbr pintada toda de verde :D, venga si alguien se anima o ya esta para ese dia haber si nos tomamos algo.

marquitos 11-may-2009 07:30

me pasare antes de comer que ya estare por alli....:birras

Suko 11-may-2009 16:42

ten cuidado y ya nos dirás si vas igual de despacion que con la kawa :D

ivhemo14 11-may-2009 20:09

yo voy despacio porque no quiero que se le vaya el color verde a la moto que si voy deprisa me han dicho que se vuela :x, y marquitos esta semana te mandare un privado con mi movil y si vienes y no encuentras esa cbr verde me llamas

marquitos 12-may-2009 07:36

ok, pero vamos va estar dificil no encontrar una cbr verde jajaja....

Remix 12-may-2009 17:06

Que lo paseis genial amigos. Me gustaria rodar en este trazado valenciano. ya me contaras que tal el finde.

ivhemo14 12-may-2009 19:56

vamos a ver si es verdad que yo el sabado y marquitos el domingo lo pasamos cojonudo :x

marquitos 13-may-2009 07:41

para empezar el tiempo lo pintan debuti, entre 22º y 25º, sin nubes y casi sin viento, ufff que ganas....

ivhemo14 14-may-2009 12:46

te mando el privado con el telefono por si vienes y no me encuentras aunque ya se que va ser dificil no verme

marquitos 14-may-2009 13:15

ok ya tienes el mio, nos vemos el sabado :god:god:god:god:god:god

RAUL RR 14-may-2009 16:20

Bueno señores que lo paséis muy bien en cheste :plas

ivhemo14 16-may-2009 18:31

Bueno pues acabo de llegar a casa, y hoy ha sido un dia de todo ,lo primero para suko que he rodado en 50-51 en todas las tandas que he salido hasta despues de calzarme una ostia 2 años y medio despues, ya no me acordaba que era levantar la moto de la tierra menos mal que un par de horas de mcagiver y he vuelto a rodar y para pasar las penas lo mejor es picarse un poco y vuelves al ritmo en seguida que es lo que me ha pasado :D:D, nada la ostia pues se me fue de delante al adelantar e hice un poco la croqueta por la tierra, y la moto pues cinta aislante, bridas , ver que todo va bien y pa dentro.
Bueno he conocido a marquitos del foro y te agradezco la ayuda espero que mañana le vaya bien que se ve que ayer y hoy con el calor hemos pillado muchos.

RAUL RR 17-may-2009 18:44

ivhemo14 si a sido solo un rebozado y la moto con un poco de cinta americana ya estaba lista me alegro que solo sea eso un (rebozado)...............Ya nos contaras con detalles como fue la rodada mientras tanto unas :birras para recuperar líquidos:x

marquitos 18-may-2009 07:19

un placer conocerte tio, lastima lo de tu caida pero bueno esto es asi ya sabes, a mi cuando deje de dolerme todo pondre una croniquilla, pero bueno me lo pase debuti y poco a poco fui mejorando, hice 49 de vuelta rapida y 50-51 de ritmo tambien asi ya sabes haber coincidimos y nos picamos jajaja.... :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com