![]() |
Sectores de comunidades
Buenas gente,propongo (con el consentimiento de los masters del foro)hacer en la zona rodadas y cursos,unos apartados para que la gente se identifique por sectores comunitarios.Así quedaríamos identificados por comunidades y poder organizarnos para hacer salidas a circuito,hablar con algún organizador de rodadas y mejorar precios,etc...Espero que esto no parezca que separemos el foro,sólo es una herramienta para dar información puntual de unos determinados circuitos o eventos.Ya irán indicando los master su resolución,un saludo.
|
Creo que con el foro de Anuncios de Rodadas y el de Compartir Gastos y Viajes es suficiente, de hecho este último se abrió para lo que comentas y hay post específicos por sector. Abrir más apartados/subforos hará que las cosas se dispersen más y tengan menos participación (es mi opinión).
Saludos! |
En off topic tambien tienes unos sectores que tambien va por comunidades y limitrofes ;)
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
Haber Suko (es mi opinión)yo me refiero a colocar un post donde salgamos los de cada comunidad y así poder organizarnos.
Mariajo,yo los quiero por pueblos 😉 |
Cita:
|
Gracias Suko,se me ha pasado.Se puede abrir sector Catalán o lo tiene que abrir un moderador?
|
Lo puedes abrir tu y ya lo ponemos como fijo ;)
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
Ok,voy pa ya,gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |