![]() |
hola, a todos una pregunta
hola.
alguien sabe algo sobre la rc8, me ha salido una oferta, y me la estoy planteando, pero es una moto que se poco, las bicilindricas me gustan mucho, pero no se si da problemas o son fiables etc.....http://img177.imageshack.us/img177/7...to41535662.jpg |
Yo no la compraba ni regalada, no por nada en especial. Pero lo exclusivo para el mundo de las tandas la exclusividad es una pega... Con una moto comun una caida o rotura si buscas bien puedes apañartelas muy economicamente, con una de estas siempre tienes que morir a fabrica y pagarlo...
|
un saludo y bienvenido.
|
en principio esa moto seria para calle, para el circuito tengo una r6, con esa entraria solo por capricho algun dia, para calle tengo una zx10 del 2007 y pienso que la rc8 puede ser ma equilibrada que la mala bestia que tengoo
|
Vicenticooooo................con esa los jacos a 180 son mas dificiles de hacer ehhhhhh, jjajajajaaaaaa...............
Lo que hace el aburrimiento.. Informate bien de los defectos que tuvo el modelo 2008 y si los tiene subsanados es una buena oferta, si no todo depende de la suerte que tengas. Si no te da problemas para uso en calle debe ser una pasada y si algún dia la quieres cambiar por algo interesante seguro que algún caprichoso como tú le cuadra......... Hagas lo que hagas informate por algún mecanico de ktm o que haya trabajado con ellas ya que según dicen son un poco teclas...:birras |
ximet
te he mandado un mail con las fotos de la moto en cuestion, aun no tengo el telefono, pero es 2008, 8000kl ummmmmmmmmmmm que rico.http://img257.imageshack.us/img257/7...0022008051.jpg
|
Cita:
|
Si ya vi las fotos y la RC8 pinta muy bien.....
Ya sabes enganchamos el remolque y a por la KTM, jajajajajaaaaaaaa...... He podido averiguar que la marca cuando ibas a hacerle las revisiones le cambiaban las piezas defectuosas, osea que en principio no deberia de dar problemas si las revisiones las ha hecho en la casa oficial y efectivamente le han hecho los cambios...........no se............habla con él y a ver lo que te cuenta.................. A ver si nos vamos a hacer todos bicilindricos, jijijijijiiiiiiiiiiii.......:birras |
Cita:
Por cierto, bienvenido al foro :birras kawas al poder:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38. |